Hinata Hyuga.Después de varios meses había comenzado a recibir regalos de naruto debía de admitir que eso le sorprendia bastante pero poco a poco se acostumbro a ello y cada regaló que recibía de él la llenaba de bastante felicida, alrededor de un mes supo que toneri se encontraba en la misma casa que naruto vaya que le sorprendió no entendía porque estaba ahí.
Lo que le sorprendió aún más fue que toneri rechazo quedarse en la mansión hyuga y le respondió que estaba bien donde estaba no sabía porque lo haría?. Y como conoce a naruto?, estuvo en ese dilema por algunos días pero así como vino se fue.
Hoy nuevamente recibió flores pero está vez tenía una carta en ella habían una invitación para salir, como una adolescente enamorada no pudo evitar gritar en su habitación de pura emoción. Así que debía contarles a las chicas sobre ello y pedir uno que otro consejo de como vestir para ese gran día.
Y así finalizó la pequeña conversación de las chicas mientras tanto en otro lugar en un edificio y una habitación se encontraba a oscuras a pesar que el sol no se habían, ocultado algunos pequeños rayos de sol se infiltraban por las cortinas de aquella habitación.
Después de haber terminado leer esta persona sonrió con un poco de locura es su rostro mientras veía con atención en su galería tenían algunas fotografías que habían sacado de alguna red social, miraba con anhelo mientras pasaba sus dedos por la pantalla de este.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada]
FanfictionUn relación rota Una amistad destruida Una venganza Un nuevo amor Un nuevo comienzo