UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO

325 35 3
                                    



¿SE PUDE VOLVER A AMAR?

BY SAKU - NARAHY - HIME

CAPITULO 21

UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO



—Sakura Haruno ... ¿ Me harías el honor de ser mi esposa, asi como la madre de mis hijos y la futura madre de los que puedan venir mas adelante? — ella se alejo asustada, no pensó esa declaración pensó que era una broma, pero cuando lo vio a los ojos sin una chispa de risa o broma ella le dio una gran sonrisa, arrojándose a sus labios de su futuro esposo.


—¡Si!.. Si claro que si Maru. Te amo Shikamaru Nara... quiero ser tu esposa.


Desde lejos un par de ojos color castaños observaron la escena, con una sonrisa de inmensa felicidad, podía sentirse tranquila al dejar a su hija en buenas manos, y se alegro por ella ya que sabia que ya no iba a estar sola nunca mas....


Seguían disfrutando de los muchos  besos y  caricias que se daban, ya no tan apasionadas, pero no por eso dejaban de ser cargadas de amor, ambos se sentían dichosos porque al fin habían aceptado sus sentimientos, sabían que seria una nueva etapa para ambos, Shikamaru no dejaba de besarla, se estaba haciendo adicto al sabor de esos labios color frambuesa, asi  que  seguían  dando besos pero mas cortos ya mas espaciados, para poder cesar y quedar abrazados, cómodamente en silencio por un rato, el primero en romperlo fue el domador de sombras.


—¡Por cierto Kura!— le hablaba mientras le acariciaba el cabello, jugando con sus hebras, siempre lo hacia  cuando tenia la oportunidad ya que le encantaba su cabello — La Godaime quiere que a las tres de la tarde vayamos al campo de entrenamiento para reconocimiento y conozcan tus capacidades— Como todavía seguían abrazados miro hacia abajo para observar la reacción  de su prometida ya que no quería que se volviera a sentir mal por eso inútiles.


—No entiendo por que Shishuo tuvo que hacerme algo asi— haciendo un mohín arrugando la nariz, al hacerlo El Nara sonrió  porque era tan espontánea ya estaba mas que acostumbrado a las gesticulaciones de ella cando hablaba —Tan fácil que estaba todo antes, trabajando yo sola o con mi escuadrón— dando un suspiro largo.


—¡Oye!..¡Oye!, ¿A que le tienes miedo he?— la separo un poco para verle a los ojos —te has enfrentado a situaciones mas difíciles y no te pasa nada, demuéstrales a esos inútiles de lo que estas hecha amor ,además yo voy a estar contigo, no seas problemática— dando le un leve beso en la punta de la nariz


—¡Bueno si no me queda de otra!— mientras alzaba sus hombros — Y por cierto ya que todavía queda tiempo acompáñame al hospital para ver unos pendientes para despues ir a casa para cambiarme ¿si?— mientras abanicaba  sus largas pestañas 


—¡Tks Problemático!, no abuses de mi — dándole una sonrisa y un beso leve.


Se fueron hacia el hospital, para ver si había algun pendiente asi como firmar uno que otro documento,  una vez terminado  dicha acción se fueron al departamento donde vivían, para que Sakura se cambiara para el entrenamiento, mientras el se acostaba en los sillones para tomar una leve siesta.

¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora