¡NO ESTAS SOLA KURA!

380 36 22
                                    


¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?

CAPITULO 20

¡NO ESTAS SOLA KURA!



Y es por que se formo un cotilleo por toda la ladea de que Vivian juntos y que lo mas probable ya eran pareja llegando a oído de los supuestos pretendientes alejándose de ella, hasta el mismo Neji se alejo un poco de ella, pero con la mentalidad de que eso no se quedaría asi, el no se rendiría tan fácilmente.


Quien iba a pensar que los bebes los estaban uniendo inconscientemente, eso y otros acontecimiento que poco apoco iban descubriendo al vivir juntos dio paso a revelar sus sentimientos.


Todo estaba volviendo la normalidad con ellos, tanto los bebes como ellos se estaban acoplando a su nuevo estilo de vida,  Sakura  se mudo al departamento de Shikamaru asi fue como terminaron viviendo juntos  y dormir juntos  en el mismo cuarto... pues bueno eso fue gracias a los pequeños era mas fácil los cuidados y las tareas del hogar..... ya hasta parecían una pareja normal de casados,  se compenetraban en lo que hacían o pensaban, por lo tanto llegaron a conocerse mucho mejor de lo que ya lo hacían. Ambos se tenían la paciencia necesaria, viendo el lado divertido a los desastres que ellos mismos ocasionaban al ser nuevos padres.


Siempre que hacían los labores del hogar se ponían al corriente de su dia, platicando y bromeando, Shikamaru siempre tenia tiempo para ella en todos los aspectos,  tratándose  de acoplar a sus horarios estrictos tanto del hospital como de sus entrenamientos, a el no le gustaba que trabajara Ella de mas asi que el trataba de hacer todo casi en casa para evitarle mas cansancio, quien lo hubiera dicho que el vago de Konoha seria el más acomedido en cuanto los quehaceres del hogar.


 Shikamaru era muy observador y analítico, al grado que con una sola mirada que ella diera o facciones sabia lo que le pasaba o pensara, siempre al pendiente te todo tanto de sus hijos como de su nueva compañera de casa, pese a que solo  eran  amigos y ahora compañeros de casa, para los demas al verlos les parecían ya una verdadera pareja, y es que solo les hacia falta decirlo con palabras porque en sus acciones ya eran algo mas,  con solo una mirada podían comunicarse todos los sentimientos desde enojos hasta un te amo.


Una mañana cierta pelirosa se levanto temprano,  tenia que estar antes de tiempo en el hospital que de costumbre y necesitaba  ganarles sus hijos para cuando empezaban con el estallido de llanto pidiendo comida y cambio de pañales, asi que se levanto, se aseo y se dispuso a preparar el desayuno, ya estaban los dos mas que familiarizados con sus deberes y responsabilidades, se turnaban para hacerse mas fácil su vida domestica,  una vez que termino de preparar el desayuno y tomar lo propio, dejo una nota:


" Te dejo el desayudo preparado, hay de todo, las mamilas ya están lavadas, el agua tibia en la tetera, recuerda que Shikino come mucho pero no le des mas de la cuenta  porque luego tiene gases. Por cierto nos vemos en el entrenamiento, no llegues tarde."  

Siempre tuya ... Kura

pd. Te Amo


Shikamaru tomo la nota y sonrió  el Nara ya sabia que cuando no estaba para desayunar juntos era porque tenia una emergencia en el hospital, o bien se preparaba para una misión, después de que realizo su  rutina llevo a sus hijos con los abuelos, mientras tanto en otro lado para ser precisos en la oficina de la Hokage.

¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora