¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
BY SAKU-NARAHY- HIME
CAPITULO 1
LA NOTICIA
Se encontraba una joven recargada en la ventana de su consultorio, faltaba poco para su descanso estaba tan perdida en sus pensamientos, en todo lo que había pasado después de la guerra; un suspiro se escapó de sus labios cerrando con fuerza sus ojos mientras imágenes iban y venían, en cuanto había cambiado no solo su vida sino la de sus compañeros del Equipo 7; una tenue sonrisa adorno su rostro. Todos habían crecido ya no eran los chiquillos que fueron tiempo atrás ahora seguían el camino ANBU mientras que ella, Sakura quiso seguir la carrera de médico siendo hoy dia una excelente Medical-Nin y haciendo misiones como parte del escuadrón Médico.
Ella era reconocida por su exagerada fuerza su inteligencia y excelente control de Chakra; asi como una gran variedad de habilidades en medicina, incluso dotes técnicos para manejar herramientas avanzadas para crear antídotos de venenos; además seguía entrenando para aprender más.
Casi no tenía tiempo para ella misma y mucho menos para una vida social ya que entre las misiones, el hospital y las responsabilidades que le daba su Shishuo se le iba el tiempo; siempre andaba alegre y ayudando a cuanto le necesitara, ella conocía a todos los de su aldea y más allá. Y pensar que un tiempo fue la débil, la llorona, la molestia de su equipo ahora para todos; ella es la amiga, la doctora, la hermana, la hija. Todos y cada uno le hablaban siempre con una sonrisa; amada y respetada.
Volvió a dar otro suspiro solo que este un poco cansino, volteo a ver el reloj de pared solo unos minutos mas y salía tenia que ir a entrenar; se perdió mirando fijamente el reloj no sabia que tenia últimamente tal vez el tener más tiempo libre por unos dias le estaba afectando, no le gustaba le daba nostalgia y ni ella sabía del porque, a sus 22 años todavía no tenía un prospecto para un novio o una pareja, es más nunca se le había conocido a ninguno solo sabían de su amor platónico por Sasuke pero hasta ahi siempre estaba sola, aunque no le faltaban las propuestas, ella no quería arriesgarse tanto en el amor era un área que no dominaba y le daba miedo.
Es cierto que salía con sus amigos los cuales siempre eran Ino o bien con sus compañeros de la Academia; lo malo es que ellos ya tenían a sus parejas....
Naruto ya llevaba 2 años de una relación seria con Hinata, mientras Ino estaba también con Shikamaru, y qué decir de Lee aunque no lo podían creer era novio de Tenten, Sasuke era un picaflor nada serio pero siempre iba a acompañado de alguien, hasta Sai y Yamato tenían a alguien, menos ella.
Tan metida estaba en sus pensamientos que se estremeció cuando la puerta se abrió de golpe, junto con un chillido.
—¡Frentona!—
—No grites Cerda que no estoy en Suna — ya con su vena palpitando — ¿Qué quieres Ino cerda porque vienes asi gritando?, ¡umh! haber déjame adivinar es tu Shikamaru cierto?.
—Ash! para ti ya nada es sorpresa, pero si ¡ ME CASO ¡! Frente ¡ ME CASO ¡!— dando saltitos de felicidad.
—¡Kyaaaaa !, Felicidades Cerda — corrió a abrazarla y a unirse a sus saltos, ¡ que felicidad serás la señora de Nara ! ¿ para cuando es la boda? .....¿Como fue dime?... ¡Cuenta todo !.
Y asi Ino fue contándole todo y cada suceso sin perder el mínimo detalle.
—¿Te acuerdas que te dije que me invitó a cenar y que andaba medio sospechoso?— Sakura meneaba la cabeza en afirmación —a pues terminando de cenar ahí en el Restaurant me pidió matrimonio sin mas ni mas y mira que para que un vago como el hago eso ya es mucho y pues dentro de dos meses ....¡ Nos casamos!.
—Dentro de dos meses nos casamos, Frentona...¡estoy tan feliz! Que creo que todavía no lo asimilo, por cierto la que espero que si lo asimile es la pelos de paja— mirando a Sakura con ojos de victoria y es que a pesar de Shikamaru fue por mucho tiempo novio de Temari todo dio un giro de 360 grados confesándole amor a Ino. Y así con esa emoción Ino le contó detalle a detalle los planes y preparativos para su boda.
ESTÁS LEYENDO
¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
Любовные романыCuando dos amigas se quieren y un vacío queda... ¡Promete que los vas a cuidar y amar no los dejes solos! ... PROMETELO ..Ino no te vayas, lucha veras que te pondrás bien! TE AMO SHIKAMARU ..La amistad es un Alma que habita en dos cuerpos un corazón...