¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
CAPITULO 22
DE ENTRENENAMIENTO A ENFRENTAMIENTO
—¿Así que todavía no quieren creer quien son yo o de lo que soy capaz cierto?; eso es muy malo porque para poder trabajar bien en equipo hay que tenernos confianza, alguien me enseño hace muchos años atrás que ¡Los que rompen las reglas son escoria, pero lo que abandonan a sus amigos son peor que escoria!, es una lastima que lo que me enseño no lo predique y ustedes tampoco al grado de estar en este punto, ¿verdad Kakashi Sensei?— Los tres integrantes del equipo siete se pusieron rígidos al escuchar esas palabras desviando sus miradas de ellas dos mirando al suelo y el mas orgulloso a una parte de enfrente sin mirarla, ella suspiro con melancolía, el daño ya estaba hecho y tenia que avanzar perdónales y no darle ya mas importancia.
—¡Bueno cuando gusten! y quien quiera comenzar primero, tengo muchas que hacer no me gusta perder el tiempo, además de que seré muy generosa con ustedes no quiero lastimarlos mucho— ahora fue el tiempo de ella en contraatacar verbalmente— como vio que ninguno de los presentes dijo nada volvió a hablar —Bueno que tal si empiezo contigo, para probarlo Naruto o quien quiere perder primero?.
—¡Yo no pienso perder contra ti!, soy el próximo Hokage asi que tu eres la que vas a perder conmigo y estoy mas que listo.
—¡ Yo tampoco Naruto!, pienso perder contra ti ni con nadie mas— Sakura movió su pierna hacia atrás miro a todas la direcciones analizando el campo de entrenamiento con detalle haciendo cálculos en su mente, necesitaba terminar rápido con todo esto antes de que su paciencia fuera nula, vio un claro entre los arboles muy retirado de todo ahi empezaría con sus objetivos, algo que caracterizaba a Sakura era su estrategia de emboscada a larga distancia, principio lo hacia para salvaguardarse, pero cuando descubrió que era mas fácil y rápido acabar con sus oponentes perfecciono varias técnicas.
Naruto se lanzo a la batalla, haciendo clones de el mismo y queriendo golpear a Sakura por todas partes, y empezó a atacar con taijutsu, ella los esquivo con facilidad alejándose cada vez mas haciendo objetos de sustitución para despertarlo, cuando vio que el claro estaba ya mas cerca desapareció dejando a un confundido Naruto y lo demas, Sakura estaba en una copa de un árbol agachada tomo su arco tomando tres flechas de su carcaj, tomo las tes flechas de igual forma de plumas con punta bodkin las llevo a su boca y le hizo cortes a sus plumas rasgándolas, con el paso de la practica había aprendido que dependiendo las formas de las plumas, obtendría resultados diferentes asi como varia su vuelo. Si las plumas son grandes estabilizarán más, pero también tendrían más resistencia aerodinámica y será un proyectil más lento y algo más pesado por la premura para emboscar a Naruto fue como corto las plumas con su boca, tenso su arco y lanzo las tres en un tiro limpio cayendo al suelo formando una barrera invisible de chakra, Naruto seguía buscándola pero ella había escondido por completo esencia y chakra.
Tomo otra flecha mas, totalmente diferente, las triangulares son más propias para la guerra ella muy bien lo sabia, ya que las parabólicas para son para la caza levanto su arco apuntaba a su objetivo, cerro un poco los ojos, alejándose del resto del mundo, un soplido del viento, el sonido de un cuervo a lo lejos, y se obligaba asi mismas a ver solo el delgado abedul, lejano, pálido, que sobresalía en medio del paisaje de los pinos verdes, menos de cuarenta metros, este era el tipo de disparos que ella había aprendido a realizar conforme a la marcha y que muchos hombres no podían lograr, y eso le daba mas determinación, tenia una muy buena puntería, comprendió que el arco era un arte y una ciencia llena de matemáticas, solo tenia que calcular la velocidad real media de la flecha en el tramo o distancia de su arco que era el cociente de la distancia por la suma del intervalo grabado y la diferencia de distancias del grabador al arco y diana dividida por la velocidad del sonido en el aire y listo le había dado a Naruto, parecía un tiro sin relevancia, pero iba dirigido con fuerza lleno de chakra que al mandarlo alerto a las tres flechas envolviéndolo en un campo de chakra paralizándolo completamente, corrió rápido sacando dos sebones y listo los clavo en puntos de terminaciones nerviosas haciéndolo dormir, ni tiempo le dio a Naruto de ver donde le había llegado el ataque.
ESTÁS LEYENDO
¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
RomansaCuando dos amigas se quieren y un vacío queda... ¡Promete que los vas a cuidar y amar no los dejes solos! ... PROMETELO ..Ino no te vayas, lucha veras que te pondrás bien! TE AMO SHIKAMARU ..La amistad es un Alma que habita en dos cuerpos un corazón...