Sakura no sabia que responder estaba en Shock su pecho subía y bajaba y que decir del tono de su rostro se perdía junto con el color de su cabello, si no fuera porque Neji ya la tenia abrazada se hubiera dado la caída de su vida.
Al mirar hacia arriba se topo con una mirada Violácea profunda, y no se pudo resistir, así que asintió con la cabeza, diciendo también.
–Acepto- en un susurro.
Más no sabía que esa palabra con tan solo 6 letras le traerá el dolor más grande... Pero también encontraría su felicidad y su verdadero amor.
Así que sin más salieron del consultor dejando las flores, para que nadie las viera y sospecharan de algo, y se fueron directo a la casa de Sakura, en donde prepararon juntos la comida, y en cierto modo el se comporto cariñoso y atento, todo un caballero, cosa que ella se sentía soñada, comieron y una vez que terminaron cada quien se fue por su lado Neji a entrenar y ella a casa de Ino.
Una vez en casa de Ino toco la puerta y esta le abrió al entrar vio que Shikamaru estaba sentado leyendo unos pergaminos y lo saludo con la mirada; y como buenas amigas que eran le comenzaron a platicar cosas triviales del trabajo, investigaciones y la puso al corriente a su rubia hiperactiva.
Pero todo el tiempo Ino noto algo extraño en ella noto algo en Sakura, fuera de lo normal.
- ¿Pero Frentona que te pasa? ¿ que tienes? no es para que tengas esa cara parece que en vez de estar feliz estas como de luto! Cuéntame somos amigas.
- Si lo se cerdá solo que no se si contarle o no ...dando un pequeño suspiro... pero te lo voy a contar ya que necesito tu punto de vista, solo que por favor no vayas a gritar y andar de chismosa que ya te conozco.
Shikamaru que estaba leyendo presto atención cuando Sakura dijo que le pasaba algo asi que concentró más su audición y miraba de reojo como como movían los labios, ya que el también se preocupo por ella y el al igual que su novia la vio rara.
- ¿Yo chismosa? me ofendes frentona seré gritona, chillona, pero no soy chismosa, porque siempre me tratas asi, yo que te ayudo y te quiero mucho - ahora si ya se le salian las lagrimas a moco tendido-
- No te pongas asi - ya con la gotita en su cabeza- parecieras que estas en tus dias, Oye Ino cerda estas muy sensible, cada dia ¿Que te pasa ?.
- Sí frente de eso quiero hablar contigo por eso te dije que vinieras pues veras... etto... yo.. estoy embarazada. -Lo soltó de un tirón.
Silencio total
-Voy a hacer tia Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, Que Kawai! Puerca Ahora entiendo porque estas mas cerda gorda de lo normal y tan sensible FELICIDADES -
Le daba mucho abrazos- demo.. ¿ya lo sabe Shikamaru?.
Al pronunciar su nombre se escuchó como las cosas se caían y es que al voltear a ver de donde provenía el sonido vieron como El domador de sombras había tirado las cosas y las recogía torpemente. Mas no le dieron importancia.
- ¡No!, no lo sabe todavía apenas se lo voy a decir no se como lo vaya a tomar anda estresado por lo de la boda y las misiones que tiene, ya falta poco y ...
En eso la rubia hizo una pausa - ¡OYE! no estoy gorda... si apenas tengo como 3 meses haciendo mis cuentas y atrasos.
Más ruido escucharon de repente escucharon que Shikamaru se estaba ahogando con una vaso de agua y se le estaba yendo el aire. Pero siguieron en lo suyo no le dieron importancia.
ESTÁS LEYENDO
¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
RomanceCuando dos amigas se quieren y un vacío queda... ¡Promete que los vas a cuidar y amar no los dejes solos! ... PROMETELO ..Ino no te vayas, lucha veras que te pondrás bien! TE AMO SHIKAMARU ..La amistad es un Alma que habita en dos cuerpos un corazón...