¡QUEE!... ¿YO SOY LA DIRECTORA?

331 39 7
                                    


Se que lo que vendrá serán algunos capitulo tristes pero también habrá partes alegres y divertidas.

Espero les este gustando hasta el momento, si no díganme.


¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?

CAPÍTULO 14

¡QUEE!...¿YO SOY LA DIRECTORA?


La enfermera no podía creer lo que había vivido en unos momentos ahí adentro en esa habitación, parecía que había vivido también la pesadilla junto con ellas dos, cuánta responsabilidad por parte de la joven Doctora, pero también reparo que la Dra Haruno tenía un enorme corazón junto con una determinación esa determinación que solo la había visto una sola vez en Tsunade Sama cuando quería proteger a Konoha y de que no se iba a rendir, y la admiro aún más, definitivamente admiraba a la Dra Haruno más de lo que ya lo hacía.

Llevaron a Ino al quirófano, prepararon todo desde  la transfusión tanto de plasma como de sangre, hasta el  suero vitaminado asi como lo relacionado para la intervención.

-Ino te voy dormir completa necesito que estés relajada para yo poder hacer el procedimiento de los bebés, no te preocupes saldrá todo bien.

-¡Si!, yo confío en ti- Dándole una leve sonrisa.

Sakura espero un poco mas para que hiciera efecto todo lo que le estaban aplicando para que no estuviera tan débil con la operación, si bien no era algo riesgoso ella no quería que nada se saliera de control.  Ya cuando la transfusión iba por la mitad se le veía mejor semblante a la rubia y un mejor color en las mejillas, ahora si era momento de hacer la operación que ayudaría a los bebes a estar con vida. Unas horas despues todo salió exitosamente se había logrado el cometido y ahora ya dependía de los bebes y la buena alimentación de la madre que esos bebes crecieran fuerte y sanos; aunque todavía faltaba el otro problema pero ese no tenia remedio como tal pero tenia una solución temporal para llegar a termino.

Llevaron Ino a  la sala de recuperación en lo que Sakura analizaba detenidamente su caso y lo estudiaba ella no quería que su mejor amiga se muriera pero por mas que le daba vueltas al caso no había mas que confiar en Kami Sama, seguiría con el tratamiento al pie de la letra y reposo total no había de otra forma, pensó que seria una buena opción dejarla internada hasta el termino del nacimiento de los bebes pero conociéndola la verdad no lo aceptaría,  asi que lo descarto; solo quedaba hacer el tratamiento cada tercer dia y checarla sus niveles de anemia para que no bajaran a mas asi como la alimentación. Ya casi anochecía por completo y la anestesia había pasado por lo tanto Ino ya estaba despierta, asi que entro Sakura a la habitación para las indicaciones correspondientes.

-¡Hola Ino!... ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?..

-¡Hola Saku!, todo bien no me siento mal ni me duele nada, tienes buena mano- Soltando una risita.

-Me da mucho gusto, todo salió muy bien  sin ningún contratiempo o alguna complicación, solo que estarás en el hospital 24 horas para tu recuperación y despues te doy el alta y tendrás reposo absoluto hasta tu termino del embarazo.

La rubia se quedo pensativa ya que eso no lo previo, quedarse en el hospital para no preocupar de mas a su Esposo, pero sabia que no podría salvarse de esta ya que ella sabia el protocolo para una alta despues de una operación por muy leve que fuera. Así que no le quedaba mas de otra que avisare a Shikamaru y explicarle lo mas relevante saltándose las cosas que ella no quería volver a recordar.

¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora