PROMESAS

297 38 13
                                    


Les advierto que este capítulo es un poco triste, pero solo un poco no mucho... espero que lo disfruten.



¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?

CAPÍTULO 13

PROMESAS


- ¡Si! si la hay no te va a gustar Ino y es interrumpir el embarazo, es decir que abortes, y te hago una sutura hemostática pero también peligras porque si sangras mucho y son dos también te puedes ir con ellos, pero te puedo parar el sangrado más fácilmente si solo me ocupo de ti y no en ellos.

Todo esto lo decía de una forma seria como toda una profesional aunque por dentro le llevara la misma muerte, sentía dolor por ella y por los bebés, se sentía impotente, no sabía para que se había esforzado tanto estudiar si no podía hacer nada otra vez, se volvía a sentir débil e inútil.

No sabia para que se había esforzado tanto estudiar si no podía hacer nada otra vez, se volvía a sentir débil e inútil como aquella niña de 12 años atrás.

-Ino la decisión que tú tomes yo .. yo te apoyare, pero piensa en ti, también piensa  en Shikamaru como se sentira, además eres joven puedes volver a embarazarte y-..... no termino de decir aquello no se espero la tremenda cachetada que le dio su rubia amiga.

-¿Como puedes ser tan insensible? Tu no sabes como me siento y vienes a  decirme algo así...eres  despreciable, el dia que seas madre me vas a comprender,  eres un mala amiga eres... eres.... No soporto tanto el peso que cargaba su corazón se arrojó a los brazos de su amiga a llorar y sacar todo el dolor que tenia -No es cierto Sakura tu no eres eso que te dije  eres mi mejor amiga, mi hermana y la verdad  tengo mucho miedo.

Sakura no dijo nada por tremendo golpe que recibió de ella, eso y más merecía era una patética doctora, envolvió en sus brazos de manera maternal a Ino, las dos estaban llorando a mas no poder, se comprendían y se transmitían todo el sentimiento, muy bien  sabía que su amiga preferiría a los bebés antes  que a ella misma; y en parte la comprendía aunque no fuere madre porque ella hubiera hecho lo mismo......que madre no da la vida por sus hijos.

-Tranquila Ino todo saldrá bien tú eres fuerte y veras que los tres estarán bien... y no pudo continuar porque obtuvo otro espasmo de llanto de parte de su amiga.

-No Saku yo se que no voy a aguantar no soy tonta me siento cansada y sin fuerzas y tengo miedo Saku mucho miedo, no los voy  a ver crecer, no voy a escuchar que me digan mama, ver sus sonrisas sus primeros pasos, llevarlos a la academia cuando sea la edad adecuada, no voy a estar a lado de ese flojo...dime algo Saku, dime ¿porque me pasa esto a mi?, no entiendo nada porque yo... ¿porque ahora?

Dejó que su amiga se desahoga abrazándola y acariciando su cabello, cuando se calmaron un poco Ino cobró valor el que siempre le caracterizaba.

-Sakura quiero... yo quiero .... Pedirte que.... ¡No!- Gimoteaba a la hora de hablar mientras trataba de concentrar su respiración sin estar hiperventilando -Quiero Pedirte... quiero .... que me prometas que cuidaras de ellos. ¡Promete que los vas a cuidar y amar no los dejes solos!, te lo suplico te lo ruego  como hermanas que somos, por favor cuidalos como si fueran tus hijos ... PROMETELO- A estas alturas Ino ya estaba gritando y tomando a Sakura por los hombros en señal de desesperación, si no me lo prometes no tendré fuerzas para seguir con vida en estos últimos meses.

¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora