Bueno apartir de aqui les informo que viene lo mero bueno, y podrán ver los avances en Sakura en cuanto su entrenamiento, estuve ausente unos dias llenos de exámenes y trabajo finales todavía no salgo de vacaciones, pero aqui estan los que les debía para ponerme al dia.
Quiero de verdad agradecerles sus comentario me da mucho gusto que la historia sea de su agrado, sobre todo agradezco mucho a todas las personas que han estado a mi lado animándome desde hace 8 años con esta historia, asi es como lo oyen tengo 8 años escribiéndolo juntos con los otros y por fin estoy ya casi por terminarlos para seguir con los demas proyectos de otras historias.
Sin mas por el momento espero sea de su agrado este capitulo que lo disfruten.
Por cierto este capitulo va dedicado para @TentenHaruno gracias porque siempre me lees y me das ánimos al igual que para @TanukiDl que me ha leído desde mis inicios y sigue este finc desde hace 8 años se los agradezco de todo corazón.
¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
CAPITULO 17
PRUEBAS ANBU
Sakura observo a Su maestra con una sonrisa y ella le devolvió el gesto con un inclinamiento de cabeza, no había necesidad de palabras pero por la mirada que le dio la felicito por su templanza con la mocosa. Cuando la Hokage se retiro fue cuando ya no aguantaron mas la risa El Nara y Haruno hasta que lagrimas les salió por los ojos, después de ese percance, Sakura se retiro para ver todas sus obligaciones no sin antes de despedirse de su amigo y prepararse para el tratamiento para Ino.
El tratamiento de Ino iba viento en popa, había dias que pareciera que no tenia nada y otras estaba en cama con unos dolores como si fueran de parto, pero siempre su amiga la pelirosa estaba ahí para ella, ya casi vivía en la casa de Ino no se separaba de ella y mas en las noches, Shikamaru había aclimatado una habitación para ella para los dias que tenia que quedarse y asi no durmiera en los muebles de la sala.
Por otra parte Sakura ya no tenia tanto tiempo ni para ella misma, cada vez se le veía menos por las calles ya que de entrenar, se iba al Hospital donde ya tenia un grupo de jóvenes futuros médicos capacitándolos en donde ya estaba integrada mas de fuerza que de ganas Hikari. Estaba esforzándose y dando lo mejor de si, y cuando tenia misión en solitario salía, todavía no eran de clase S pero por el momento estaba bien asi ya que podía desempeñar bien sus nuevas destrezas, a no dependía de nadie para defenderse.
También ya Tenia una amplia formación para ser experto en armas Sakura cada dia se sentía lo suficientemente confiado de que podía vencer incluso a Sasuke, con la Katana por supuesto, eso sería tonto de pensar por parte de el porque aunque ella les dijera no le iba a creer siempre la considero menos, débil y una molestia. Sakura pensaba que a pesar de no tenía experiencia previa con armas de esgrima o de cuerpo a cuerpo parecía que tenia un don natural en ella. Así fue como siguió trabajando todas sus técnicas previamente aprendidas con sus entrenamientos diarios; hasta que llego la hora de las pruebas ANBU.
-Okasaan ya estoy lista para irnos demo... ¿no cree que se van a dar cuenta que soy yo? y es lo que menos quiero.
-Si Sakura yo también lo pensé asi que aquí tengo la solución ...La Godaime tenia una mirada picara que daba miedo...
-Te voy a pintar el cabello de color negro.... Jajajajaja
-¡Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡noooooooooooooooooooooooo!, ¿porque?...¿Qué le pasa esta loca o de tanto sake ya le causo daño al cerebro?.
ESTÁS LEYENDO
¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
RomanceCuando dos amigas se quieren y un vacío queda... ¡Promete que los vas a cuidar y amar no los dejes solos! ... PROMETELO ..Ino no te vayas, lucha veras que te pondrás bien! TE AMO SHIKAMARU ..La amistad es un Alma que habita en dos cuerpos un corazón...