DANDO ANIMOS

418 49 2
                                    



¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?

CAPITULO 3

DANDO ANIMOS


—¡Hola! ¿Me puedo sentar?— fue la pregunta que la sacó de trance.


—Siii-ii siéntate Neji San-mientras le daba una sonrisa tímida. A lo lejos unos ojos vagos no le gustaba lo que estaba observando.


<<Relájate Sakura no pasa nada solo está ahí sentado a tu lado respira ya hasta se te olvido respirar>> es lo que le decía la mente de Sakura, todo pasó tan rápido de un momento a otro él estaba sentado ahí a su lado.


—¡Haruno!— La miró con un asentimiento de cabeza a modo de saludo.


—Neji San— Le respondió a su saludo inclinando su cuerpo hacia adelante en modo de saludo.


Casi no hablaban mucho mas bien por no decir que casi nada, solo un poco sobre sus misiones el trabajo en el hospital, después de eso todo era silencio, ella volteaba a verlo de vez en cuando y de reojo hasta que escucho.


—¿Qué tanto me miras?— Pregunto seco y de golpe.


Sakura se sonrojo levemente y no sabía que decir  —Yo... etto.... Yo..... —perfecto ahora dirá que soy tartamuda y tonta— murmuró por lo bajo su mente estaba tratando de ser coherente pero nada se le ocurría; no pensó que Neji notaría que se fijaba en él y la pusiera nerviosa  <<Que vergüenza ahora ¿Qué digo?>>  Pensó.


Una sonrisa se posó en los labios de su amiga la rubia que no perdía detalle desde que el Hyuga se sentó junto a ella, Shikamaru que no perdía detalle en lo que hacía su novia observó lo que la tenía entretenida y vio el comportamiento de Sakura que cabe decir que le hacía gracia el comportamiento de ella pues el sabia lo penosa y conservadora que resultaba ser. Pero también estaba algo preocupado y con cierto malestar y no sabía porque tenía sentimientos encontrados. Como buena amiga Yamanaka rompió la tensión carraspeando para que todos la tomaran en cuenta.


—Agradezco que todos estén aquí, para celebrar mi compromiso, bueno nuestro compromiso ¿verdad Shikamaru?—


—Tks Problemático— fue lo que se alcanzó a decir antes de que le lloviera un zape marca Ino, pero aun así el mencionado mantuvo su cara de felicidad ya está acostumbrado a los cariños de su novia.


Todos se rieron y les prestaban atención por lo tanto el nerviosismo de Sakura y la pregunta que le hizo Neji quedo en el olvido y la plática se tornó grupal en donde preguntas iban y venían; de cómo fue que se le declaró, que cuando fue que se decidió por Ino y no por Temari, poco a poco el ambiente era más social y divertido entre chistes anécdotas, y las ocurrencias de Lee y Naruto que ya estaba pasaditos de copas, nada raro en ellos.


Poco a poco las parejas se fueron a la pista de baile mientras otras seguían platicando, Ino dejo un rato a Shikamaru y se acercó a Sakura para ver si la acompañaba al baño.


—Vamos frentona dime apoco ¿ no fue una buena idea que vinieras? Si ya se te pego el papacito de Neji ¿a qué no?.


—Si serás una cerda tu no cambias ¿Cómo piensas algo así? Si tienes a Shikamaru no dejas de ser puerca y pervertida.


— ¡NO!, no soy Pervertida, pero tampoco soy ciega; pero cuenta; ¿ya ligaste?


—¡Si serás!— rodando los ojos  —es muy serio casi no platica y es muy parco para contestar y no sé cómo actuar, siento que del Hmp no lo saco.


—Pues se tu misma se alegre, invítalo a bailar que se yo, muestra tus dotes— acomodándose sus atributos de arriba —¿ que no son muchos verdad Sakura Channnnnn?.— Acompañada de una sonora carcajada; ya andaba un poco pasada de copas.


—No cambias, de veras que eres una cerda y doble ya que lo que tú le dices atributos a lo tuyo no es más que grasa corporal.


—¡Bueno ya! Yo que te quería ayudar, al menos no tengo una mega frente que no sirve ni para pensar, vámonos que contigo no puedo, luego no digas que no te quiero ayudar— poniendo cara de perrito regañado.


Al salir del baño Ino se apresuró para arrastrar al Shikamaru a la pista de baile, así es a la pista de baile quien lo diría que el vago le gustaba bailar, pero con la novia tan movida que tenía no le quedaba más opción.


Mientras Sakura se encaminaba lento para llegar a Neji, tenía en su cabeza un lio ya que para ella Neji era un enigma total y absoluto, es cierto que salían en misiones juntos y era su médico pero hasta ahí, no entendía cómo fue que llegó a sentarse El junto a ella, además nunca habían cruzado ni una mirada ni una palabra que no fuera solo de trabajo, además que en parte ella decía que se parecía un poco al Uchiha, en lo serio y en orgulloso, pero no por eso dejaba de ser guapo y educado; todo un caballero según Sakura. Dio un suspiro y se acercó por fin a él.


Siguió caminando y antes de sentarse a su lado murmuró — ¿A quién quiero engañar? Dudo que alguien como él se fije en mí si no fijo en TenTen que eran y son compañero de equipo por mucho tiempo yo que apenas y le cruzó palabra. Pero manos a la obra debo de dejar la pena a un lado sino nunca podre—se dijo.


Miro a un punto en especial sonrió para sí misma y se le salió el pensamiento en voz alta —Son una bonita pareja— Neji miro lo que veía Sakura y asintió con la cabeza.


—Realmente aprecio lo que has hecho por ellos— dijo Sakura mirando a Naruto y a Hinata y regreso la mirada al de los ojos aperlados lavanda.


—¿ Qué quieres decir?—  Pregunto Neji; alzando una ceja como de intriga.


—Bueno se que has ayudado un poco a Naruto hablando con Hiashi-Sama, así que gracias por hacer posible que mi mejor amigo casi hermano tenga lo que merece.


Neji nuevamente asintió con la cabeza comprendiendo lo que Sakura trataba de decir, hubo un silencio pero no era incomodo pero lo rompió Sakura.

—Etto... Neji San... he..... —<<hay no estoy otra vez tartamudeando>>  —¿Te gustaría bailar un poco con migo?— automáticamente el rostro de ella se puso rojo semáforo, jugando con sus dedos se parecía más a Hinata.


Y es que de verdad Sakura tenía ganas de bailar y divertirse sobre todo porque veía a las demás parejas pues de ver le dieron ganas, y aprovechando que ya estaban encarrilados en la conversación o más bien en el monólogo de Sakura que hasta la pena se le había ido; pero cuando escucho la respuesta de Neji sintió que su corazón desaceleró no estaba preparada para una respuesta así.

¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora