NUEVAS TECNICAS

301 39 8
                                    


Nuevo capítulo, ya vamos casi  a mitad de todo ya pronto de descubrirán muchas cosas y secretos, sentimiento confesados y una muerte pero en los capítulos más adelante se verá la muerte de dos personajes. pero mientras disfruten este capitulo.


¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?

CAPÍTULO 11

NUEVAS TÉCNICAS

-Sakura es la persona más capacitada y responsable que hay!, después de la Hokage ella es la más indicada para enseñarles tanto por su talento como ninja y como médico. – Intervino por primera vez Shikamaru que ya estaba empezando a molestar por los comentarios.

-Pues eso lo veremos a la hora de estar en acción. Mencionaron las dos hermanas.

Y eso fue lo último que se escuchó por parte de ellas y por parte de Shikamaru, con un típico chasquido de lengua seguido con Problemático.

Y con ese pensamiento llegaron a los campos de entrenamiento, en donde las dos Kunoichis demostraron sus conocimientos que para sorpresas de los presentes, si tenían técnicas únicas, pero sobre todo destreza en las armas, por lo tanto no habría algun problema en eso. 

No muy  lejos de ahí para ser precisos en otra área de los campos de  entrenamiento privado Tutora y Aprendiz  entrenaban arduamente, la hokage le estaba enseñando taijutsu por lo que Sakura no tenía como mucho ya que mejorar  porque los tenía muy bien dominado, supervisaba que hiciera todo como deberia  pero añadiendo a lo que ya había aprendido anteriormente y a su velocidad,  gracias a su línea de sangre ella podía sentir y ver a sus enemigo antes que ellos hicieran algún movimientos, por lo tanto  saber los ataque con 5 segundos de anticipación le daba una ventaja.

 No estaba segura como es que había mejorado tanto en tan poco tiempo si era por las horas que le dedicaba al entrenamiento,  si su nueva velocidad adquirida le ayudaba a eso o se debía a que se había aprovechado de una genkai kekkai o si fue el entrenamiento de resistencia y  las horas de meditación;  pero ambas podían ver el cambio  ya no había ni rastro de aquella niña que apenas empezaba, había valido la pena tantas veces que Tsunade le había roto los huesos una y otra vez en los entrenamientos. 

De cualquier manera Tsunade no le bastó eso y quiso enseñarle  a perfeccionar más nuevas técnicas como aprender Ninjutsus médicos  no solo para el uso de la sanación si no también  para defensa tal era el caso como el que Shizune usaba haciendo un escalpelo con Chakra  usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual;  porque se necesitaba mucha precisión para los cortes mortales y en algunas personas les costaba dominar el uso de tal técnica, aun asi si pocas personas lo usaban aunque fuera para reducir efectivamente el uso de músculos y tendones para dejar inmóviles a los enemigos.

 La Godaime quería que ella llegará a dominarlo bien haciendo esos cortes precisos, por eso mismo Shizune también estaba presente para poder enseñar esa técnica y practicar con ella como rival para que la dominara bien, y no solo ese le enseñaría ese tecnica si no el Ninjutsu Dokugiri que consiste en Hacer una niebla venenosa.

-Sakura debes concentrar tu chakra en tu cuerpo para poder modificarlo con las sustancias del mismo moldeala en tu interior para que la mezcles y puedas generar el veneno, concentrate- Le gritaba Shizune mientras era atacada por ella una vez más.

Una vez más Lo intentaba Sakura hasta que por fin lo consiguió e igualarse a Shizune

-Muy Sakura- Decía la ninja de cabello corto se secó una fina capa de sudor ya que le había dado batalla. -Haz mejorado bastante sigue asi y podrás dominarla.

¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora