Este capitulo de verdad ha sido uno de los mas dolorosos y difíciles para mi, porque hay la muerte de alguien, no es fácil plasmarla como tal y no quise forzar el escrito para que ustedes pudieran sentir lo que yo sentí al hacerlo. disculpen si a muchos no les gusto pero es necesario para que se desarrolle la trama; espero no me odien tanto y sea de su agrado.
¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
CAPITULO 17
CAPITAN ANBU Y UN ADIOS
El cansancio ya estaba haciendo sus estragos yeso parecía no terminar todos estaba mas que entretenidos tenían un buen tiempo de no haber visto algo así desde Itachi y eso que solo era el comienzo
Solo les faltaba las palomitas a los espectadores, ya que desde Itachi no habían presenciado una buena pelea cada generación tenia un ANBU destacado desde Kakashi hasta Itachi y ahora al parecer era la enigmática pelinegra de ojos extraños que nadie sabia quien era ella y eso les daba mas curiosidad y morbo.
Sakura analizaba la situación su chakra esta por agotarse pero bien podría usar sus reservas del Byakugō no Jutsu, pero si lo hacia corría el riesgo y se darían cuenta que seria ella necesitaba hacer algo pero rápido porque el cansancio y el chakra de ambos se estaban agotando, por lo que Sakura pensó dos cosas o se tragaba su orgullo y se dejaba vencer o bien le pateaba una buena vez las bolas.
Así que opto por la segunda haciendo un rápido movimiento se posiciono atrás de su Sensei y no le quedo de otra que ocupar su chakra medico emano una luz verde en sus manos y le toco puntos exactos donde los nervios principales pasaban cabeza, nuca y espalda solo que lo hizo ligero y lo inmovilizo tirándolo al suelo y ella encima de el apoyada en su pecho. Ya estaba cansada, y sus alientos de los dos chocaron, el ninja copia trago grueso ya que ninguna mujer le había ganado y mas una sexy con talento, la posición en la que estaban era comprometedora ella acostada en cima de el sobre su pecho apoyada con los brazos al lado de su rostro de el y el cabello de ella esparcido sobre el rostro también de el.
Un tono carmesí aparecía en las mejillas del ninja copia pero que al llevar la mascara no se notaba, pero esa cercanía de ella lo ponía nervioso, mientras ella seguía respirando agitada con dificultad; mientras la detallo minuciosamente y podía ver su pequeña y respingada nariz, unas leves pecas esparcidas y sus cejas espesas pero delicadas en tono negro al igual que su cabello, y sonrojada por la ardua lucha, pero la imaginación voló porque pareciera que acababa de tener mas bien una sesión de lo que el leía en sus novelas asi que trago grueso por pensar esas cosas tan eróticas dándose un golpe mental porque se estaba fijando en ella si bien podría ser su hija.
Así que carraspeo para admitir en vos alta - Eres muy hermosa digna de un buen partido para cualquier Shinobi y distes una buena pelea- Ella asintió con la cabeza y dijo - ¡Gracias! y opino lo mismo del combate fue muy bueno despues de eso se levando de encima de el y le tendió la mano para ayudarlo a levantar.
-Ni Naruto ni Sasuke me han dados una vigorosa sesión de ejercicios con varios ninjutsu y tan solo tu vienes y no necesitaste tanto y me derribaste, años que nadie lo hacia- menciono el ninja copia, ya parándose junto a Sakura mientras ambos se quitaba el polvo.
Sakura sonrió satisfecha del resultado, le había pateado las bolas ya que eso significaba que ya no era patética y que era mejor que el legendario equipo de inadaptados del equipo siete y sus poderes -Shannaro lo logramos, muchas felicidades, le dimos una patada en el trasero-
ESTÁS LEYENDO
¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
RomanceCuando dos amigas se quieren y un vacío queda... ¡Promete que los vas a cuidar y amar no los dejes solos! ... PROMETELO ..Ino no te vayas, lucha veras que te pondrás bien! TE AMO SHIKAMARU ..La amistad es un Alma que habita en dos cuerpos un corazón...