ELLA ES PARTE DEL PLAN

410 46 11
                                    



Etto... Neji San... he..... -hay no estoy otra vez tartamudeando- Te gustaría bailar un poco con migo, automáticamente el rostro se ella se puso rojo semáforo, jugando con sus dedos le daba un aire más a Hinata; y es que de verdad Sakura tenía ganas de bailar y divertirse y más de ver a las otras parejas pues de ver le dieron ganas, y aprovechando que ya estaban encarrilados en la conversación o más bien en el monólogo de Sakura que la pena se le había ido; pero cuando escucho la respuesta de Neji sintió que su corazón desaceleró no estaba preparada para una respuesta así.

-¡NO!– Y Así fue la respuesta seca, tajante como solo él podría darla.

Sus ojos perdieron la chispa que había adquirido anteriormente, vio hacia donde estaban las parejas hablando y bailando amenamente y le dio un poco de envidia y busco su abrigo y bolsa para retirarse no tiene caso estar en donde no se sentía cómoda.

-¿Que podría yo esperar de una persona como él? del Señor cubito de hielo- lo dijo siseando de tal manera que apretó las mandíbulas y no se dio cuenta que se estaba lastimando por lo mismo.

Mientras tanto Neji se dio un golpe mental ya que no quería sonar así, pero realmente no tenía intenciones de bailar no era de ese tipo de personas románticas o que se divertía bailando el solo iba  por compromiso bastante esfuerzo tenía que hacer para estar junto con ella y platicando en un lugar con mucha gente de por medio, así que quiso corregir un poco su error, ya que un Hyuga no se equivoca o eso quería pensar él.

Neji volteo para ver a su acompañante pero cuando vio que ya se disponía a irse habló apresuradamente.

-Sakura San ¿te gustaría ir a caminar?-

Espero a que ella pudiera responder mientras vio como el cuerpo de ella se ponía rígido pareciera que hubiera escuchado la voz del enemigo; sonrió de lado al ver como ella había reaccionado, espero a que volteara y una vez que lo hizo le dijo -todavía hay tiempo para ir a cenar- nada absolutamente nada...silencio total.

- Sakura San - lo dijo con un timbre de voz más fuerte y gutural.

Aun así no había señales de Sakura de prestar atención; no veía que ella se moviera del lugar y pensó que si era posible dejar de respirar tanto tiempo como vio que ella lo estaba haciendo. Neji ya un poco desesperado ya que él era de las personas que no les gustaba repetir las cosas dos veces no le quedó de otra que tocarle el hombro y de lo más calmado posible le volvió hablar.

Sakura dio un respingo y miró a Neji como si estuviera viendo a un Orochimaru resucitado y llevó sus cosas personales al nivel de su pecho apretándolas con fuerza - Disculpa Neji San ¿qué decías?-

Tan metida estaba procesando la anterior respuesta de un no rotundo que ni atención le puso a su proposición. Neji suspiró pesadamente pensando que si no sería un error lo que estaba haciendo.

-Te preguntaba que si te gustaría ir a cenar y caminar un rato – Sakura seguía viéndolo de la misma manera solo que esta vez alzó una ceja como cuestionando del por qué, Neji se dio cuenta ya que no perdía detalle de sus movimientos y sus reacciones y pensó mejor lo que diría esta vez.

- Que te parece si en vez de bailar, ¿quieres ir a dar una vuelta y de paso vamos cenar? yo tengo hambre o si gustas hacer otra cosa pero vamos afuera - dando un intento como sonrisa de lado-

-¡Kyaaaaa Kyaaaaaa!, estoy escuchando lo que creo escuchar? – Dijo su Inner -¿estás ahí? – Pregunto Sakura, -si ya escuche este bombón nos está invitando a dar una vuelta es como una cita Kyaaaaa!, no te quedes con cara de mensa y arrójate a sus brazos dile que si ¡reacciona!, antes de que se nos arrepienta.

Saliendo de su asombro Sakura contestó con la mayor seguridad posible y no es que estuviera insegura sino porque no se la creía; ni tampoco es que se menospreciara como mujer pero vamos estaba tratando con Neji.

-Si me gustaría ir a dar una vuelta y si tengo un poco de hambre- Le dio una sonrisa entusiasmada con un leve sonrojo.

Así que sin más se levantaron y haciéndole señas a los demás para despedirse, cosa que no pasó desapercibido por un par de ojos azules que le alzaban el pulgar y una espléndida sonrisa, casi una reencarnación a Gai sensei hasta el Clint se escuchó. Al igual no pasó desapercibido por un par de ojos vagos que miraron toda la escena después salió del baño; suspiro y algo no le daba buena espina pero movió su cabeza como queriendo que esos pensamientos se le fueran y así fue se encogió de hombros y siguió prestando atención al bullicio de la fiesta, no sin antes volver a voltear por donde se fueron y sintió una molestia.

Comenzaron a caminar en silencio hasta que percibieron un lugar abierto un pequeño pero confortable puesto de ramen, al entrar Sakura puso su mano en una silla, pero la retiró cuando la mano de Neji rozo con la de ella, sus rostros se pusieron un poco sonrojados más el de Sakura que el de él, mientras Neji sacaba la silla para ella y se la acomodaba cuando ella empezó a sentarse con una sonrisa en su rostro.

-Gracias Neji San.

- Neji, solo dime Neji, y no hay necesidad de agradecerme Sakura –menciona el al momento que se sentaba a su lado.

Ella se sentía como toda una princesa y él era todo un caballero, se preguntaba cómo era posible que el fuera así y que con todos esos detalles podía sentir un revoltijo en su estómago que si bien era cierto que tenía hambre pero con tanta mariposa revoloteando en su estómago ya no sabía ni que pensar. El resto de la noche pasó tranquila entre pequeñas pláticas y preguntas un poco más personales y una que otra risa; al Salir del Pequeño puesto se estremeció del ligero aire cuando golpeo se piel, Sakura dio un pequeño respingo cuando sintió sobre sus hombros un pequeño roce, levantó la vista para mirar a Neji.

-¿Porque? Pregunto Sakura.

-Hace Frío- dijo Él

Sakura sonrió y se arropo más con la chaqueta y los brazos que tenía Neji sobre sus hombros hasta cerró los ojos sintiendo la calidez que le brindaba, pero todo lo bueno acaba y cuando se dio cuenta ya estaba llegando a su casa, Seguía sintiendo el revoltijo en su estómago hasta las piernas un poco torpes, se empezó a quitar la chaqueta para entregársela cuando sintió una mano que detuvo lo que estaba haciendo.

-Déjatela hace frío.

-Gracias- susurró ella.

-Bueno también es un pretexto para volver a verte - un sonrojo pintó sus mejillas y sonrió tímidamente y con esa declaración Neji espero hasta que ella entra a su casa.

No lo podía creer era muy bello para ser real, ¿él quería volverla a ver? Y con ese sentimiento se fue a su cuarto, con el corazón en la boca, su Inner hacia el baile de la victoria.

Al llegar al complejo Hyuga, Neji sintió un a presencia y una voz que le hablaba.

-Te recuerdo que queda poco tiempo para que nos des tus opciones al consejo, o el consejo tomará la decisión por ti.

-No se preocupe Hiashi Sama- haciendo una inclinación- ya está puesto en marcha la primera fase del plan, ya tengo alguien en mente, solo falta que ella caiga y pueda aceptar.

-De ser así necesito saber quién es para investigarla y ver si es la indicada si no ver otra opción .

-Haruno, Haruno Sakura contesto Neji. Ella es parte del Plan.

- La discípula de La Hokage medito por un momento Hiashi- sama, Solo Hazlo discretamente, que nadie se entere que la vas a cortejar, porque si ella no es la indicada , tendrás que dejarla después y buscar a otra así para que nuestro clan no quede en mal, además que tu prometida no tiene que ser cualquiera.

-¿Se le ofrece algo más Hiashi Sama?

-No retírate, recuerda mañana temprano para tu entrenamiento, y con esto dicho los dos desaparecieron para cada quien descansar.

¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora