-Te quiero al 100% hay que explotar tu potencial, inteligencia y sobre todo tu fuerza. Si no tienes ninguna pregunta ya te puedes retirar a empezar tu entrenamiento o bueno en este caso tu investigación primero; llévate los pergaminos.
- Muchas Gracias Okasan no la defraudare- corrió hacia el escritorio y la abrazo fuerte emocionada.
-¡Yare Yare! No es nada .. y repito no cuentes nada ni a tu mejor amiga, hasta no estar seguros de tus logros.
Al salir Sakura de la oficina se fue directo a su casa con la intención de investigar más, llevaba los pergaminos y algunos libros para poder empaparse de más conocimiento para saber de sus orígenes.
Iba tan cargada de libros y pergaminos sobre todo absorta en tanta información que le dio Su Maestra que no se fijó contra qué o más bien contra quien se tropezó haciendo que todo lo que llevara se le cayera de las manos.
-¡Haaaaa! Pero que demo... fue su expresión que no termino de decir ya que sintió como unos fuertes brazos la sostenían para no caer, aunque todo lo demás no puedo evitar que se esparciera por todos lados.
-Problemática mujer ¿ que haces tan temprano y con tanta carga?, Solo de verte me da más flojera.
- ¡Shikamaru!, eres Tu... gracias por ayudar a no caerme y disculpa por el accidente es que estoy distraída por lo que vengo pensando además de no ver bien por tanto libro– regalándole una gran sonrisa , y recogiendo junto con Él lo tirado.
Mientras recogían los libro y los pergaminos el miro el contenido dando una vista rápida.
-Se ve que tendrás mucha tarea; Interesante.
- Si asi es; Fui al Despacho de Tsunade-Shishou, para mi entrenamiento el cual se volvió en una investigación.
-Y por lo que veo una investigación muy grande – ya que había tomado uno de los libros en su mano y vio el título.
-Ni que lo digas, ahora entiendo porque quieres ser una nube jaja para evitarte la fatiga ¿cierto?, por cierto -¿Ya desayunaste?.
-Tkss.. ¡muy chistosita! Y No no he desayunado pero no tengo hambre – aunque su estómago dijo lo contrario, y lo delató provocando un leve sonrojo.
Sakura al Oír la queja de el estomago de su amigo, le causo gracia así que sin más se le llevó a su casa para tomar un desayuno. En lo que preparaba el desayuno, Shikamaru les dio una leve revisada a los libros, ya que tratándose de conocimiento y literatura el gustaba aunque la flojera le ganara.
Sakura se debatía en si contarle o no ya que sabía de antemano que era confidencial y mas que se le advirtió que no le dijera ni a su amiga, pero fingió demencia cuando pensó no mencionó de los amigos, y es que pese que Naruto era su amigo y hermano era igual que Ino toda la aldea se enteraria.
Al Pensar en Naruto hizo una mueca de disgusto ya que últimamente estaban muy alejados desde que regresó Sasuke a la aldea y juntado de nuevo el equipo 7 otra vez la habían dejado relegada.
-Oye Shika-Kun?- Pregunto Sakura un poco Indecisa.
-Umm? -Viéndola con ojos de vago.
-Te quiero contar algo de lo cual me entere hoy, es acerca de mi familia y sus orígenes; pero por favor no se lo cuentes a nadie, por favor.
Poniendo las manos juntas en plan de súplica - Es que Shishuo me dijo que era confidencial y si te lo cuento a ti es porque se que no eres chismoso aparte de que eres mi mejor amigo y pues estoy tan emocionada que de tanta emoción siento que debo de decírselo a alguien, ¿me lo prometes?...
Asintió con su cabeza esperando que Sakura siguiera con su relato.
Y así fue como le contó todo, bueno casi todo ya que se brincó la parte de ser ANBU y trabajar de incógnito y lo del hospital, en sí le contó lo del Su clan, la Línea de sangre, y de su entrenamiento.
-Interesante- fue lo que se escuchó del Nara, y su cara tenia expresión de asombro aunque él era de las personas que no lo dejaba a notar solo con las personas de confianza o cuando algo de verdad le asombraba.
Shikamaru la miró con una sonrisa de lado -Así que por fin la problemática flor de Konoha va a florecer ¡ quien lo diría !.
Sintió un golpe leve en la cabeza no muy fuerte pero si de imprevisto -Que Gracioso Shikamaru, síguele así y dejare viuda a Ino cerda antes de tiempo.
-Que problemática eres!, relájate mujer es broma.
-¿Bromas tu? ¿Dónde esta Shikamaru y que hicistes con el ? soltando una carcajada.
- Es como si te dijera que no eres un vago y un flojo jajaja-
Y los dos empezaron a reír después de un rato de bromas y pequeños golpes marca Sakura a su amigo, el le prometió ayudarle a investigar, pues muy independientemente de querer ayudarla también le siguió mucha curiosidad que comenzó a crecer en él.
-Sakura me gustaría ayudarte a reforzar tu entrenamiento si tu me lo permites de jutsus- ya que por ser del Clan Nara los maneja perfectamente.
- Si Shika-kun, yo encantada-
-Gracias por el desayuno estaba delicioso, pero me tengo que ir nos vemos después para ponernos de acuerdo y darte lo que encuentre-
Y con un Puf se fue, mientras tanto nuestra peli rosa salía que muy rápido al hospital ya que se le estaba haciendo tarde. Al llegar al Hospital les pidió a las enfermeras los informes y listas de pacientes y su agenda, así que parte de la mañana ya se le había ido en ir y venir.
Se retiró a su oficina a tomarse un leve descanso, pero ella nunca se imaginó lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?
RomanceCuando dos amigas se quieren y un vacío queda... ¡Promete que los vas a cuidar y amar no los dejes solos! ... PROMETELO ..Ino no te vayas, lucha veras que te pondrás bien! TE AMO SHIKAMARU ..La amistad es un Alma que habita en dos cuerpos un corazón...