ENTRE PAÑALES Y MAMILAS

397 38 17
                                    




Gracias a todos por sus reviews me animan a seguir escribiendo la historia, y espero que le siga gustando, y a los que me siguen muchas gracias también, bueno ahora si a disfrutar del siguiente capitulo.


¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?

CAPITULO 19

ENTRE PAÑALES Y MAMILAS



—Entonces no habrá ningún problema tu harás todo lo posible para transmitírselos, solo has lo que te dicta el corazón, son un regalo del cielo y tendrán a la mejor madre del mundo... confió que asi Sera .... y en cuanto al Nara será todo un genio pero es lento en procesar las cosas del corazón y en canalizar el dolor, solo tenle paciencia y todo fluirá; además si tu tienes problemas o dudas, no dudes en pedirme un consejo, ¿Para eso eres mi hija no?... Siempre estaré para ti mocosa, ¡Además de que ya soy abuela! Neeeeeeee, porque esos críos son por asi decirlo tuyos y espero poder ser abuela de parte tuya también, no te demores si no me vas a agarrar ya muy cansada—... guiñándole un ojo arrancando asi una gran sonrisa a su hija adoptiva y un sonrojo.


—¡Gracias Okaasan!


—¡Gracias a ti Hija!


Después de eso las dos se fueron a preparar todo para el entierro....


Todo  se había llevado tal cual lo planeado   por así decirlo porque seamos realistas ¿Cuándo se planea morir?, pero dentro de lo que cabe  fue un sepelio  tranquilo y lleno de flores, entre amigos,  familiares y algunos clientes de la florería, todos los presentes fueron a despedir a Ino; algunos de los aldeanos sentían pena por Shikamaru y esos bebes, y hablando de Shikamaru estaba absorto a lo que pasaba a su alrededor, la que se había movido para todo fue Sakura y los padres de Ino gracias a la coordinación de ella, aunque estaba por comenzarle una jaqueca insoportable, quería que el dia se acabara y dormir pero ahi estaba de pie aun lado de la tumba escuchando las palabras que decía Tsunade y aunque no lo dijera ella también estaba afectada; pues Ino había sido igual su discípula, pero la vida es asi ahorita estas vivo y en un abrir y cerrar ya estas en el mundo de los muertos, ellos al ser ninjas los sabían.


El dia no estaba ayudando  para nada, pareciera que todo a su alrededor sentía la tristeza y la pena que los demas tenían, Shikamaru miro por unos instantes el cielo contemplándolo, pero no veía absolutamente nada la mente estaba en blanco para no sentir nada; Sakura lo miro de reojo suspiro pesadamente sabia que tenia una gran responsabilidad con el, tenia que armarse de paciencia, porque no seria nada fácil y para ser sincera no sabia como proceder o que decir   miro hacia la misma dirección que el miraba... el cielo  ....


EL cielo, tal ves si volteaba hacia arriba podría ver su rostro con una gran sonrisa mas sin en cambio no vio nada, solo nubes negras al parecer llovería y Shikamaru lo sabia que el  cielo estaba triste al igual que el parte de su mundo se le vino abajo, nunca pensó que su compañera de equipo, su amiga de la infancia y su ahora esposa estuviera muerta, pero tenia que salir adelante ella le había dado dos hermosos regalos además de que no estaba solo Sakura estaría como siempre a su lado, la miro de reojo y vio que ella igual estaba absorta mirándolo el cielo como buscando una respuesta, no debería ser egoísta ella también estaba sufriendo tomo su mano inconscientemente, acción que hizo que Sakura respingara pero al sabe de quien era la mano la apretó con fuerza, mientras se tuvieran el uno para el otro estarían bien ambos estarían bien eso es lo que el quería pensar.

¿SE PUEDE VOLVER A AMAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora