Creaciones
De que te sirve sentir si no lo expresas. -Anónimo.
CUARENTA DIAS DESPUÉS
Alessandro
El día había comenzado algo caótico, ya había hecho varias llamadas sobre la ubicación exacta de dos personas que ya había estado buscado desde hace mucho tiempo. Fue caótico porque uno de ellos ya está en manos de mis hombres y no pueden mantenerlo por mucho tiempo en las oficinas del aeropuerto.
No solo eso, Gianna me pidió que le dijera de quien se trata, pero al dar excusas termino enojándose y volvió con la mierda de que oculto cosas. No le dije de quien se trataba en específico, sé que se enojará sin motivo. Pero digamos que por ahora ya tiene un mejor amino conmigo.
Entonces después de un desayuno ligero en Elypse, llegamos al lugar donde se alzan las nuevas paredes de la nueva sucursal de Tesori. Han avanzado bastante rápido en solo dos meses, quizá menos.
Hace al menos ese tiempo, el jefe de la Sacra y yo empezamos con los planes para la introducción al mercado negro con sede en Palermo.
La demanda está subiendo demasiado, así que es hora de comenzar, por supuesto Gianna no está de acuerdo, pero es una lástima al saber que ella ya firmó los papeles y si mal no recuerdo en ese tiempo ella pasaba por su drama de aceptar el compromiso con Marino.
Y, en fin, por más que quiero que ella esté involucrada en todo esto, no voy a forzarla a algo que no quiere. De todas maneras, soy yo quien paga todo esto y en cuanto al nombre del lugar aún puedo cambiarlo. Que quizá sea una mala idea, ya que, si Tesori es lo mejor de Palermo, las sucursales deben tener también ese nombre.
—Está quedando impresionante —Gianna toma mi mano apenas bajamos del auto.
Y a pesar de que está en contra de todo esto del mercado negro está bastante involucrada en el diseño del lugar y de las otras dos sucursales y que están en diferentes puntos de la ciudad. Ella fue la que tomó pequeños cursos de diseño de interiores y estuvo en varias reuniones con el arquitecto para quedar en acuerdos del diseño con los locales.
Ambos entramos en la estructura que está tomando forma, los trabajadores siguen en lo suyo una vez nos saludan. Al final del lugar está el ingeniero a cargo de la obra
—Buongiorno —saludo.
—Oh... —el hombre se acerca aún más a nosotros al notar nuestra presencia—. Un placer de que estén aquí de nuevo. Hay muchos cambios que quiero sugerir para la obra.
—¿Cambios? —¿Por qué siento que ella no está muy contenta con eso?
—No queremos dañar el diseño que nos presentó, señora. Pero hay ciertas zonas que podría verse dañada con el tiempo. Como en este lugar —mira justo por nuestras cabezas— al ser un lugar sin una columna y con el tamaño del arco que está en el diseño podría agrietarse con el tiempo. Incluso caerse.
—¿Qué sugiere?
—Quitar el arco y hacer una saliente más cuadrada ya que sería hormigón puro con el metal necesario, eso o reducir el tamaño del arco.
—No, nada de reducir espacio. Quiero que desde esta parte que será el escenario se vea toda la pista.
—¿Entonces quitamos el arco?
ESTÁS LEYENDO
Nella Mafia © | ITALIA 1|
General FictionTras la misteriosa muerte de Orazia Greco, jefa de la Cosa Nostra; Gianna, a los diecisiete años toma el poder de toda la mafia italiana. Se transforma en una de las mujeres más poderosas y respetadas dentro de la mafia y de su familia. Todo sin una...