Generalmente el Dare Devil Tattoo cierra a las diez pero Zayn por esta ocasión pidió el favor especial de salir a las siete y Amanda, quien muy amable le dijo que si con la condición de trabajar horas extras el próximo fin de semana.
Eran pasadas las seis cuando Zayn comenzó a ordenar toda su aérea y no pudo evitar sonreír como bobo al pensar en lo bien que la pasaría en unas cuantas horas más.
Cuando dieron las siete, Zayn ya estaba listo junto con su chaqueta puesta, lo único que le faltaba era despedirse de alguien. Tomó una porción de aire y tocó con suavidad su puerta. Nadie contestó pero sabía que estaba ahí —como siempre—, así que abrió lentamente la puerta y la vio sentada mirando al computador junto con unos anteojos de armazón negro. Zayn tuvo que morderse la lengua para no decir lo linda que se veía.
—No sabía que usabas lentes —dijo un tanto sorprendido.
—Sí, mayormente uso lentes de contacto pero hoy es la excepción —murmuró distraída.
—Me gustas más así, te ves tierna —falló en el intento de no decirle un alago, después le mostró su sonrisa más sincera. B. B. por un segundo dejó de teclear, pero se recuperó rápido y continuo con lo que hacía.
—Gracias, Malik —volvió a murmurar, sin animo.
—Bien, me tengo que ir —Zayn dijo con tristeza en su voz, sin embargo ella no la reconoció, solo se limitó a decir un simple “Nos vemos”.
—No vemos —susurró, cerrando la puerta.
“Hora de cenar”, pensó Zayn antes de subir a su moto.
YOU ARE READING
SweetBarbie » Zayn M. (#2)
Fanfiction❝SweetBarbie: Luces tan malditamente ardiente cuando te concentras.❞ Libro #2 de la saga Username. [Para leer esta historia, debes haber leído "Ashley95" para un entendimiento mejor] #217 en Fanfic ©...