— ¿Barbie? —preguntó. Más que nada porque Zayn conocía a B. B. como B. B.
—Este… Yo… —la castaña estaba balbuceando mientras jugaba con sus dedos—. A Olive jamás le compraron una Barbie de pequeña —miró a la parte trasera donde estaba su pobre amiga sonriendo con los ojos cerrados—. Creo que le afectó —hizo una mueca. Jamás vio a los ojos a Zayn porque si no se pondría roja de la vergüenza.
—Oh —fue lo único que el chico pudo decir.
Después de haber dejado a las chicas en la casa donde Amanda, Zayn salió de regreso a la fiesta por sus dos amigos. Terminando llegando a su casa cerca de las dos de la mañana. Se quitó sus botas, la chaqueta y se tumbó a su cómoda cama.
Su celular sonó desde el bolsillo de su pantalón tirado alado de la cama.
SweetBarbie: Tenias razón; fue divertido :)
ZaynMalik: Te lo dije ¬u¬
SweetBarbie: ¿Sigues en la fiesta?
ZaynMalik: No, me tocó ser el conductor designado lol.
SweetBarbie: Uy, qué mala suerte :(
ZaynMalik: ¿Y tú ya estás en tu casa?
SweetBarbie: Si… Digamos que conocí a alguien y fue él que me trajo.
ZaynMalik: ¡Me alegro por ti!
SweetBarbie: ¿Es sarcasmo? Porque sabes que tú eres el único al que quiero…
ZaynMalik: Hablo en serio -.-
SweetBarbie: … En mi cama ¬u¬
ZaynMalik: ¡Oye! ¿Ya estás pensando en sexo? 7u7
SweetBarbie: Sexo es poco lo que estoy pensando contigo ¬u¬
ZaynMalik: Quizás, solo quizás, si te conociera, podría haber una cita :D
SweetBarbie: Awww :’3 ¡Te dije que eras más tierno que un gatito recién nacido, Milk!
ZaynMalik: Arruinas el momento u.u
____________________
*FELIZ AÑO NUEVO LECTORAS, LOS QUIERO<3*
YOU ARE READING
SweetBarbie » Zayn M. (#2)
Fanfiction❝SweetBarbie: Luces tan malditamente ardiente cuando te concentras.❞ Libro #2 de la saga Username. [Para leer esta historia, debes haber leído "Ashley95" para un entendimiento mejor] #217 en Fanfic ©...