cuarenta y seis.

4.8K 603 12
                                    

 

Zayn volvió a la mesa que fueron asignados a esperar a B. B. De repente se sintió mal por Barbie y se olvidó de sus nervios que tenía. Barbie era una chica especial y no es que se haya enamorado de ella o algo parecido, sino que sentía un gran cariño, la apreciaba por ser su amiga.

Absorto en sus pensamientos de arrepentimiento, B. B. llegó a la mesa bastante inquieta. No creía poder soportar su mentira por más tiempo. Lo que al principio creyó fácil de ocultar, ahora parecía que en cualquier momento Zayn le diría que ya sabía todo y que la odiaba, que no quería saber más de ella. Infinidad de posibles situaciones horrorosas estaban pasando por su mente en cuanto se sentó a su lado.

—Hey —la alegría que hace unos minutos tenia Zayn en la tienda, se había esfumado y ahora parecía preocupado. B. B. se sintió mal porque sabía que era su culpa.

— ¿Estas bien? —B. B. preguntó un tanto mareada. Estar en tal escena la hacía sentir muy mal.

—No realmente. —admitió. Suspiró y por fin dio con la mirada de la chica—. Creo que no debí invitarte a cenar —el corazón de ella se le partió al escuchar eso—, debí esperar a que estuvieras lista. Eres una chica muy linda pero creo que no te intereso del todo y tampoco te obligare a algo que no quieras —en todo momento Zayn jamás despegó su mirada de ella.

— ¿Entonces? —intentó ocultar aquella decepción. Lo estaba perdiendo.

— ¿Quieres quedarte a cenar o quieres que te lleve a tu casa? —Zayn lo único que quería era salir de ahí pero por ahora no podía ponerse a pensar en lo que él quería sino en lo que ella eligiera.

B. B. se removió nerviosa en su lugar y en su mente se debatía en si ser por primera vez en su vida honesta con él o seguir con su papel de chica indiferente.

—Me quiero quedar a cenar… Contigo —murmuró.

Zayn por supuesto que no se esperaba esa respuesta. 

SweetBarbie » Zayn M. (#2)Where stories live. Discover now