treinta y cuatro (especial b-day).

6.2K 684 32
                                    

Zayn llegó ese día tan especial a su trabajo con la idea de que nadie —más que Barbie— sabía de su cumpleaños. Había recibido una larga lista de mensajes de ella y la había pasado bien la noche anterior, desvelándose con ella igual. A pesar de no tener una mínima idea de su autenticidad y su imagen, Zayn le estaba tomando cariño a aquella amiga tan repentina que le había llegado.

Llegó en su típica motocicleta y con sus manos en los bolsillos de su ya conocida chaqueta negra, entró a la tienda ya abierta.

— ¡Sorpresa! —Nina, Cristo, Dylan, Amanda, su fiel amigo Harry Styles, su novia Ash y en la esquina más alejada estaba una no muy contenta B. B. con un tierno sombrerito de cumpleaños, gritaron alegres cuando entró Zayn.

— ¡Hermano! —Gritó Harry encima del embrollo de los demás—. ¡Ya eres todo un hombre! Mírate, pareciera que fue ayer cuando me ayudaste a peinarme —dijo Harry con una sonrisa orgullosa.

—Harry, yo ayer te ayudé a peinarte con la plancha —Zayn sonrió ampliamente a pesar de la idiotez de su amigo.

—Ayer, hace mucho, ¡quién cuenta! —Harry tomó a su amigo del cuello—. Y dime hermano, ¿por qué no me has contado de aquella belleza de haya? —hizo referencia a B. B. quien estaba bebiendo un vaso de refresco, con una mirada matadora hacia los dos amigos.

—No tiene mucha importancia, parece que no le intereso —se encogió de hombros.

—Parece que te odia —murmuró el más chico.

—Sí, empiezo a creer lo mismo…

— ¡Pero es que ve cómo te mira! O te odia o te desea mucho. Le voy más para dos porque déjame decirte, negro, tú tienes un gran toque con las mujeres. ¡Ellas te desean! —esto último lo gritó para que la chica lo escuchara.

B. B. desde la distancia podía ver a esos dos hablar y cada vez que él ruloso oprimía su brazo por el cuello de Zayn ella se daba de topes mentalmente por estar celosa de un hombre. Para ella se le estaba siendo imposible estar unos minutos más ahí ya que sus infinitas ganas de abrazar a Zayn y felicitarlo por su cumpleaños, aumentaban cada segundo.

— ¿Eres amiga de Zayn? —Ashley se acercó a B. B. quien se espantó por un momento.

—No —murmuró.

—Ya veo —dijo incomoda Ash.

—Tu si, ¿verdad? —se atrevió a preguntar.

—Oh, algo así. Él es el mejor amigo de mi novio y por ende él es mío. Pero para ser honesta no hablamos mucho —hizo una mueca Ashley, de nuevo incomoda.

— ¿Cómo es él? —otra vez B. B. tuvo valor para preguntarle a la chica.

—Para mí es muy amable, tierno en un raro sentido y muy gracioso —comentó sin pensarlo dos veces—. Aun no sé por qué no tiene novia, él tiene mucho para dar.

Después de eso hubo una pausa en silencio hasta que Ashley captó todo.

—Te gusta, ¿cierto? —le dijo a B. B. que tomaba de su vaso, haciendo que tosiera por atragantarse.

— ¿Qué?

—No has dejado de verlo en ningún momento y has estado matando con la mirada a mi novio. Además, pareces interesada en él —dijo sonriente la chica.

—No es verdad —murmuró nerviosa.

—A que si…

— ¡Ash, ven por pastel! —gritó Harry desde la mesa improvisada que habían hecho los demás.

—Nos vemos —se despidió Ash de la ya rojiza chica.

—Veo que no estas contenta, eh —una voz que erizaba la piel de B. B. se escuchó a su lado.

—Feliz cumpleaños, Malik —dijo esto antes de que cualquier otra vocifera saliera de su boca hacia él.

—Oh, gracias —Zayn le regaló una linda sonrisa digna de comercial.

—Mamá me hizo que te comprara un regalo, así que tómalo antes de que me arrepienta —de detrás de ella sacó una bolsa de regalo completamente negra y se la dio al chico.

—Eso no lo esperaba pero muchas gracias, Barb… —se calló de inmediato. B. B. abrió los ojos al escuchar eso—. Perdón, B. B. Muchas gracias —le sonrió apenado.

—No es nada —murmuró.

—Zayn Malik —escuchó a Amanda acercarse.

—Amanda —sonrió el chico.

—Felicidades, muchacho.

—Ma’, ya me puedo ir, ¿cierto?

—No, ve por pastel para mamá —le ordenó y una B. B. malhumorada camino hasta la multitud.

—Gracias por hacerle comprar un regalo a B. B. para mí, Amanda. Sé que no le caigo muy bien pero fue un gran gesto —le dijo Zayn cuando estuvieron solos.

— ¿Qué? No, creo que te confundes —rio Amanda—. Yo no mandé a mi hija comprarte un regalo, de hecho yo te he comprado uno. Quizá a ella le nació comprarte uno —le dio un codazo la señora.

—Eso sería imposible. ¡Ella me odia! —dijo Zayn con una leve sonrisa asomada en sus labios.

—Parece que ya no.

¿Eso sería posible?, pensó Zayn.

¡El negro ya tiene 22! D’: *llora descontroladamente hecha una bola debajo de su cama* Tenia que subir capitulo hoy por su cumpleaños y pues aquí uno, lamento si tiene algunas fallas o algo parecio pero lo he escrito con sueño lol. ¡Gracias por los +8k lecturas! LOS ANO l¬u¬7

SweetBarbie » Zayn M. (#2)Where stories live. Discover now