veintiuno.

6.4K 690 24
                                    

—Zayn, dime, ¿cómo te estas sintiendo en este trabajo? ¿Estás a gusto? —Amanda tenía sentados a todos los trabajadores con excepción de B. B quien seguía encerrada en aquella cueva suya.

—Sí, estoy bien —respondió cansado. No había dormido bien hace unas noches atrás ya que él y Barbie se quedaban a hartas horas de la noche chateando.

—No luces bien —torció la boca—. ¿Seguro que te sientes cómodo? Porque si no es así, puedes decirme que anda mal… —Zayn la interrumpió.

—Esto bien, enserio —bostezó—, es solo que no he dormido bien —confesó.

— ¿Y eso a qué se debe? —preguntó Amanda en un completo papel de psicóloga escolar.

—Es solo una chica —rio—. He estado hablando con ella pero parece estar distrayéndome de mis deberes. No volverá a pasar —aseguró entrelazando sus manos.

B. B. estaba saliendo de su oficina cuando oyó a Zayn hablar de su pequeño secreto. Más que nada le dolió un poco que Zayn pensará que  Barbie era un estorbo en su trabajo, pero supo ocultarlo en cuanto entró a la sala.

— ¡B. B.! —Amanda vio a su hija ir a la salida del local que aún tenía en letrero de CERRADO.

—Iré a buscar unas cosas que he olvidado, ma’ —dijo seca.

Zayn sentado al otro lado de ella la miraba curioso. Tampoco lucia como si hubiera dormido bien. Lucia igual que él: cansada. Se veía hermosa con ese vestido negro. El negro le queda perfecto, pensó Zayn.

B. B. alzó la mirada a él cuando terminó de hablar con su madre. Éste era demasiado descarado para sonreírle a pesar de que lo había cachado viéndola. Ella levantó su dedo corazón y le dedicó una sonrisa genuina de ella. Zayn las conocía muy bien y solo rio un poco por su actitud siempre a la defensiva.

Eso le gustaba de ella… Además de sus pómulos perfectamente redondos al sonreír. Eso lo mataba al pobre chico.

SweetBarbie » Zayn M. (#2)Where stories live. Discover now