B. B. se encontraba acostada en el piso de su oficina, llorando. Su madre se había ofrecido a levarla a la casa pero ella puso la excusa de terminar un trabajo para quedarse a solas en la tienda. Pasaban las once y había empezado a llorar en cuanto todos se habían ido de la tienda.
Ella y Olive le habían pedido de favor a su amiga Lola de hacerse pasar Barbie ya que a Olive ya la conocía y era obvio que no le creería nada. ¿Y si le había gustado?, ¿se habrá desilusionado?, ¿le seguiría hablando Zayn a Barbie después de esto? Se comenzó a cuestionar ella misma con lo que pudo haber pasado hasta que su teléfono sonó por un mensaje entrante.
ZaynMalik: Me divertí mucho :D
Ese mensaje fue como una puñalada en su ya destrozado corazón.
B. B. soltó otro sollozo al pensar en un posible beso entre Lola y él.
—Eres realmente una tonta —una voz la hizo ponerse de pie.
—Zayn —susurró sorprendida.
—Te esperaba a ti en la cena, no a Lola. Aun así me divertí con sus intentos fallidos de ser torpe y parecer una chica tonta —rio.
—No sé de qué me hablas —intentó mentir pero él pareciera que no le creía ni una palabra.
—Cuando escribiste que nos conoceríamos no me esperé algo como esto pero tenía la fe que llegarías tú y nos besaríamos, y solo quizás, tendríamos sexo sin control —dijo sin cuidado.
— ¿Qué mierda? ¿Sexo? —exclamó B. B.
— ¿De todo lo que dije, eso fue lo único que escuchaste?
—No… Este… —tartamudeo.
— ¡Esa es mi Barbie! —dijo sonriente.
B. B. no pudo evitar una sonrisa también. Él la había descubierto y no parecía molesto.
—Pero ya hablando seriamente… —se sentó como indio en el piso, alado de donde ella estaba parada—, ¿por qué crear a SweetBarbie? —le hizo una seña para que al igual de él se sentara.
—Timidez —soltó dando un gran suspiro.
— ¿Por qué?
—Porque eres un chico lindo y yo no estoy a tu altura. ¿Sabes? No siempre he sido delgada y aún me cuesta aceptarme como soy ahora —jugaba con sus manos sin tener contacto visual con el chico.
— ¿Por qué? —volvió a repetir la pregunta.
—Porque, no sé, soy bastante tonta —Zayn tomó sus manos.
— ¿Por qué? —insistió.
—Porque me gustas, Zayn —sus mejillas de la chica ardieron.
—Mírame —no fue una orden, fue más una súplica de parte de él—. Dímelo a los ojos, Bárbara —ella alzó su mirada en cuanto dijo su nombre.
— ¿Cómo sabes mi nombre?
—Tu madre me lo ha dicho. ¿Crees que eres la única lunática aquí? —bromeó.
— ¿Me investigaste? —dijo sorprendida.
—Solo le pregunté a tu madre —movió su mano para restarle importancia—. ¡Pero no cambies de tema! Estabas a punto de confesarme tu amor —sonrió mostrando todos sus dientes.
—No puedo decírtelo si me miras así —golpeó su hombre levemente.
— ¿Así cómo?
—Como un niño en espera de navidad —bajó la mirada pero él de inmediato la tomó por sus mejillas para alzarle la cara.
—Eres mucho mejor que navidad, Barbie —sonrió, estando a centímetros de distancia.
—Te quiero, Zayn. Más de lo que debería —lloriqueó B. B. y cerro lo ojos, aun estando entre las manos de Zayn.
—Barbie, abre los ojos —Zayn seco sus lágrimas con sus pulgares—. Ahora estamos aquí y te puedo decir lo mucho que también te quiero. ¿De acuerdo? —él rompió la distancia y unió sus labios con los de ella.
Este beso había sido mejor que el anterior y nadie los interrumpiría esta vez, porque solo eran ellos dos.
B. B. colocó sus manos en el pecho de Zayn mientras que él la recostaba en el alfombrado piso, con una mano en su cintura y su codo como soporte para no dejar caer todo su peso en ella, todo sin romper el beso. Lo demás se los dejó a su imaginación.
YOU ARE READING
SweetBarbie » Zayn M. (#2)
Fanfiction❝SweetBarbie: Luces tan malditamente ardiente cuando te concentras.❞ Libro #2 de la saga Username. [Para leer esta historia, debes haber leído "Ashley95" para un entendimiento mejor] #217 en Fanfic ©...