treinta y uno.

5.8K 671 33
                                    

Zayn y B. B. salieron del depósito y se encontraron a Cristo.

—Linda clienta que me has pasado Zayn —Cristo dijo burlón y Zayn comenzó a reír.

—Lo sé, tuve suerte —dijo Zayn aun con una sonrisa.

B. B. volvió a cerrar sus puños, sus celos a veces eran muy fuertes.

—Recordé que debo ir por una amiga a… a hacer unos pendientes —murmuró B. B. a Zayn—. Lo del depósito lo dejamos para mañana, adiós —antes de irse, miró al piso y se mordió la lengua antes de volver a hablar—, y gracias, Malik —dijo.

—No es nada —logró hablar Zayn aun confundido por el repentino cambio de planes.

Cuando B. B. se introdujo en su oficina dando un portazo, Cristo comenzó a hablar de nuevo.

—Es un poco antipática, ¿no? —mencionó con un leve tono para que Zayn solo escuchara pero no sabían que B. B. tenía la oreja pegada a la puerta escuchando perfectamente.

—Sí, un poco —murmuró Zayn más que nada para él mismo.

—Pero es muy linda, eso sin duda —dijo Cristo un poco más alto.

—Sí, eso también —Zayn sonrió y a B. B. sus mejillas se le pusieron rojas—. ¿Qué tal te fue con la señora Smith? —preguntó Zayn cambiando de tema.

—Ni me lo recuerdes. Cuando me dijeron que era una clienta tuya me imagine a un chica súper sexy, pero jamás me imaginé que fuera una señora tan grande. Por un momento creí que le daría un paro cardiaco cuando empezara a hacerle el tatuaje —Cristo cerró sus ojos recordando.

—Bueno, la señora Smith tiene mucha experiencia con sus tatuajes. ¡Tiene unos geniales en los brazos! —rio Zayn.

Y entonces B. B. entendió todo; ella había malinterpretado todo y había rechazado una salida con Zayn Malik, por sus celos.

____________ 

Hola, tres capítulos en el mismo días! Oh dios, ni yo lo esperaba pero bueno, espero que les hayan gustado y ya en el próxima vendrán de nuevo los mensajitos entre el Zaynchu y la Barbie lol ¡Gracias por las +7k lecturas! Kisses and hugs :3

PD: ¡LA FOTO EN MULTIMEDIA, AGHHH! *murien12*

SweetBarbie » Zayn M. (#2)Where stories live. Discover now