cuarenta y cuatro.

5.6K 621 32
                                    

¿Adónde llevar a una chica a cenar, como B. B.?, meditaba Zayn aún sentado en aquella silla giratoria, cerca de su escritorio en donde se encontraba su celular. Pensaba en muchas cosas pero la principal era en preguntarle a su fiel amiga Barbie…

Mientras tanto, B. B. pensaba en cómo tenía que actuar frente a Zayn. Pasar varios horas en el mis establecimiento y quizá hablarse solo unos minutos por día, era demasiado para chica quien no superaba el contacto de él hacia ella.

Zayn tomó valor y guardó todos los papeles que tenía regados en su escritorio, en un folder color amarillo con las iniciales grandes y negras “DDT” para luego tomar su chaqueta y salir en busca de la chica. Decidió no ir a pedirle ayuda de Barbie.

Esta tenía su piel erizada de los nervios, se sentía rara y varios sentimientos se cruzaban por su rostro en un mismo momento. ¿Eso que llevaba en los labios era una sonrisa o se estaba quitando algo de los dientes? Quién sabe. Ambos estaban pasando por experiencias diferentes, solo algo era lo que compartían; sus corazones estaban latiendo a toda marcha.

— ¿Lista? —Zayn vio salir a B. B. de su oficina con su bolsa en el codo.

—Si —B. B. no pensó que su voz saliera tan temblorosa y se maldijo mentalmente por eso.

— ¿Adónde te gustaría ir a cenar? —preguntó Zayn colocándose la chaqueta negra y por un breve segundo B. B. se perdió en sus movimientos que él hacía, en cómo sus músculos de los brazos se oprimían.

—Eh…, a donde quieras, supongo —dijo balbuceando.

—Creo que te encantara si vamos a Comicx —decía mientras apagaba las luces del lugar, dejando solo la luz de fuera filtrarse por los grandes ventanales—. Venden comida deliciosa pero lo más genial es que por todas partes hay súper héroes y villanos de Marvel —abrió la puerta de la entrada y dejó pasar primero a B. B., así ella aprovechó para sonreír, sabia más que nadie que a él le encantaba Marvel.

—Me parece bien —volvió a murmurar.

—No habrá problema en llevarte en moto, ¿cierto? Porque si quieres podemos tomar un taxi…

—No, está bien.

Zayn le dio su casco a ella y él solo se subió a la moto esperando a que ella subiera igual para poderse ir. Ella no tardó mucho en subirse y en segundos, B. B. ya tenía sus manos en la cintura de él; ambos estaban sonriendo como idiotas.

En cuanto llegaron al lugar, los dos pusieron la excusa de tener que ir al baño para irse a encerrar cada quien en un gabinete de los baños de ahí. En el caso de Zayn el sacó su móvil y se dirigió a Chats > SweetBarbie y escribió velozmente. Mientras que B. B. trataba de mantener sus pulmones en funcionamiento; estaba nerviosa y respiraba muy rápido.

ZaynMalik: Estoy en una cita, ¿qué debo hacer? u.u

SweetBarbie: Besarla.

B. B. envió el mensaje sin pensarlo y se arrepintió al segundo del que él lo había leído.

n.a: estoy muy agradecida por sus lindos comentarios de feliz cumpleaños, las quiero mucho mucho :’) y también por el apoyo que le están dando a la novela, llegando a +2.5k votos y +.4k comentarios, gracias!!

SweetBarbie » Zayn M. (#2)Where stories live. Discover now