uno.

8.5K 835 43
                                    

Era el segundo día de Zayn en su nuevo trabajo y ya llevaba tres tatuajes y el número de celular de una chica. Zayn era magnifico haciendo tatuajes, por eso Amanda lo había contratado. ¡Su estilo era uno único!

A Zayn ya lo habían presentado con todos sus compañeros de trabajo, a excepción de la hija de su jefa quien casi no salía de su oficina y que no saldría aunque se lo pidieran de rodillas. Según Dylan, uno de sus compañeros, B. B siempre había sido así y que ni él había cruzado palabra con ella aunque llevaba casi un año trabajando ahí. A Zayn no le molestó en absoluto así que simplemente lo desechó como asunto no importante.

Se encontraba en su cuarto de trabajo y acababa de terminar un tatuaje de un corazón —muy típico—, a una chica muy atractiva y está ya estaba escribiendo su número telefónico por si llegaba a “sentirse solo”. En cuanto se fue aquella chica, Zayn tiró el papel al basurero. Él venía a trabajar, si quería podía conseguir él solo a sus chicas, pero no hoy.

Su celular emitió un sonido haciendo alerta de un mensaje nuevo.

SweetBarbie: Luces tan malditamente ardiente cuando te concentras.

¿Qué?, fue lo primero que pensó al ver el mensaje. No lo respondió pero por un leve segundo se le asomó una sonrisa de lado. Sin embargo, borró el mensaje y siguió trabajando.

____________________

n/a: y arranca esta hermosa novela :') si quieren que les dedique capitulo, me dicen por fis. x

SweetBarbie » Zayn M. (#2)Where stories live. Discover now