treinta.

6K 689 21
                                    

—Y esa ahí, la otra por acá… Espera, era por aquí. ¿O era haya arriba? Mejor ponla haya y luego checo en donde va —B. B. estaba con sus ojos por todos lados a excepción de los color miel de Zayn quien solo quería matarla.

Cuando le dieron ese trabajo no creyó que las cajas fueran tan pesadas. Sus brazos ya no los sentían y era posible que el ejercicio que en toda su vida no hizo, lo estuviera haciendo ahora.

— ¿Podemos descansar un momento? —Zayn intentó parecer lo más tranquilo posible, no quería parecer un debilucho frente a ella.

—No, hay mucho por hacer y…

—Y lo terminaremos pero necesito un poco de agua —le sonrió de una manera tierna que por un momento a B. B. se le sale saliva por la boca.

Tragó esa saliva y cerró los ojos derrotada.

—Está bien pero solo cinco minutos Malik —abrió los ojos y él la estaba mirando con su típica sonrisa.

— ¿No vendrás? —preguntó.

—No, creo que debería…

— ¡Hay, vamos, B. B.! —Él posó su mano en la espalada baja de ella y con cuidado le dio un empujoncito—. Vamos a salir de este lugar, es tétrico —dijo como pretexto.

—Pero no me toques —murmuró—. Iré por mi bolso —dijo rendida.

—Yo invito —Zayn la detuvo sosteniéndola de la muñeca.

—Pero sin tocar —le arrebató su mano, pegándola a su pecho.

—De acuerdo —él comenzó a caminar a la salir y ella lo siguió.

Su estómago de B. B. estaba a todo motor, tuvo que cerrar los puños para no desmayarse por los nervios. Estar a solas con Zayn siendo B. B., no era algo que tuviera ensayado frente al espejo.

Y para Zayn… Para Zayn era la gloria.

SweetBarbie » Zayn M. (#2)Where stories live. Discover now