A partir de aquí no está corregido, así que por favor no juzguéis. Está un poco chapucero, pero intentaré corregirlo cuanto antes.
Ashley's POV
Otro día más de colegio. Cada día estoy más segura de que haber venido aquí fue un error. Es decir, llevaba aquí menos de un mes y ya me había expuesto a más personas que en mis tres años de reclusión con el maniático que me raptó.
Estaba entre la fina línea de la cordura y la demencia. Sé que no tiene sentido. Yo he matado, torturado y manipulado tantas veces que no me sería posible recordar. Pero cada persona tiene un límite. Unos lo encuentran antes y otros después. Yo lo he encontrado demasiado pronto. Demasiado pronto para una niña que ni siquiera a disfrutado de su infancia. Que cada día tuviera miedo de su propia sombra. Que a cada paso que diera, tuviera que vigilar su alrededor por si alguien intentara matarla.
Desde los doce años de edad no he sentido nada. Todo era un, oscuro y profundo vacío. Las pocas luces que tenía en mi vida me las arrebataron sin piedad.
Tenía miedo de todo. Solo recordaba como cada vez que hacia algo mal para ellos, sufría un castigo. Un día podrían ser latigazos en la espalda hasta que no hubiera ningún trozo de mi piel en el que no estuviera cubierto de sangre y heridas. Otro día podía estar encerrada sin comida. Y los días que más odiaba, eran los días que hacia algo mal o simplemente no quisiera hacer algo que ellos me pidieron, y mataban a alguien que quería. Cada castigo era cada vez más cruel. Uno por uno tuve que soportarlos sin decir nada. Callándome lo que pensara. A ellos no les interesaba lo que pensara, solo les interesaba lo que hiciera. Matar, torturar y ser como ellos. Alguien sin conciencia ni alma.
El dolor nunca desaparecía. Parecía como si toda la alegría que hubiera existido en algún momento en mi vida, hubiera sido reemplazada por angustia, sufrimiento, miedo y dolor.
Seguramente ya he dejado claro que mi vida no fue fácil, ni ahora ni antes. Tenía entrenamientos diarios extremos. Mi rutina era totalmente agotadora. Solo dormía unas pocas para después hacer tareas que requerían bastante esfuerzo...
- Señorita Méndez, agradezco que atienda tanto en mis clases- dijo el profesor amargado de francés, el profesor Scott. Sacándome de mis deprimentes pensamientos- Como veo que le gusta tanto el francés me podría decir lo que estaba explicando. Por favor.
Miré la pizarra, buscando lo que estaba explicando pero no encontré nada escrito en ella. Miré también a mi compañero de mesa, Matthew, tampoco sabía nada.
Merde- pensé.
- Désolé, professeur. Je ne voulais pas le dire, mais cela ne me laisse pas le choix. Je pensais à la fête surprise que nous organisons pour vous pour votre anniversaire. (Lo siento, profesor. No quería decirlo, pero no me deja otra opción. Estaba pensando en la fiesta sorpresa que le vamos a hacer a usted por su cumpleaños.)
- Une fête surprise? Comment savez-vous que mon anniversaire sera bientôt. (¿Una fiesta sorpresa? Cómo sabes que mi cumpleaños será dentro de poco.)
- Un petit oiseau me l'a dit, professeur. De plus, tout le monde sait que vous êtes l'un des meilleurs professeurs. Nous n'allions pas vous laisser sans une fête d'anniversaire avec à quel point cela a été merveilleux avec nous. (Un pajarito me lo dijo profesor. Además todo el mundo sabe que eres uno de los mejores profesores. No te íbamos a dejar sin fiesta de cumpleaños con lo maravilloso que ha sido con nosotros.)
- N'en faites pas trop non plus. Je vais laisser son inattention cette fois dans ma classe, mais la prochaine fois, elle ira chez le directeur. C'est compris? (Tampoco exagere. Voy a dejar pasar esta vez su falta de atención en mi clase pero la próxima vez se irá con el director. ¿Entendido?)
ESTÁS LEYENDO
Demasiados Secretos
ActionEl pasado de Ashley es como su sombra. Una sombra dolorosa. Aunque se intente deshacer de ella, esconderla, olvidarla, le será imposible. El dolor siempre la acompañará. Pero, a veces, hay que recordar que una sombra requiere luz. Una historia donde...