Capítulo 10 La broma

57 9 0
                                    


Estaba saliendo del supermercado, recién comprada mi venganza, cuando vi a Hope a la esquina del aparcamiento de este. 

Me fui acercando poco a poco hacia ellas, ya que me tenia un presentimiento bastante malo. Cuando estuve lo suficientemente cerca como para escucharlas me escondí en el coche más cercano que había de ellas.

- Aquí tienes 100. Dame mi dinero.- dijo la extraña dándole un paquetito con lo que pude distinguir que eran pastillas. 

¿Mi Hope estaba comprando droga? Pero ¿cómo? y ¿por qué?

- Aquí está todo.- dijo Hope pasándole un fajo de billetes.

Como cualquier camello decente haría, empezó a contar el dinero que le había dado.

- Aquí no está todo el dinero. Te faltan 30$

- ¿Qué? Tiene que estar todo. Lo dejé todo preparado esta mañana. - dijo con los ojos abiertos como platos. 

- Pues aquí no esta. Sin dinero no ha droga- dijo quitándole el paquetito.

- No me puedes hacer esto. La necesito. Tu lo sabes. Sabes que sin ella no voy a poder resistir más de un día.

Ya era suficiente. No puedo escuchar más.

- Perdón, perdón.- intervine- No he podido llegar antes. Aquí tienes los 30 que te faltaban.- dije dándole el dinero. - Me puedes dar el paquetito a mi.

- ¿Quién esta tía obesa, Hop?- dijo, pasándome la bolsita.

- Nadie que te importe...

- Bueno, nosotras ya nos tenemos que ir. Un placer verte.- dije. Cogiéndola su brazo y arrastrándola hasta el coche.

¿No os lo dije? Después del incidente con Marco. Gracias a ayudarle, me dijo que usara su coche tanto como quisiera. Así que, aquí estoy con una furgoneta al estilo Patch Cipriano.

- Que coño haces?- dijo cuando ya estuvimos dentro de la furgoneta.

- Librarte de un marrón enorme. ¿ Se puede saber por que narices estabas comprando droga?  

- Eso a ti no te importa una mierda.

- Cuida ese vocabulario conmigo si no quieres meterte en problemas.

- ¿Me estás amenazando?

- Te estoy avisando. Que es diferente.

- Y ¿qué podría hacerme una chica como tú? Gorda y nerd.

- Desde cuando judgas a la gente por su físico- dije con un tono apenado. Me decepcionaba. Esta no es la Hope que yo conocí. Es otra persona totalmente diferente.- ¿Quién eres tú? y ¿qué has hecho con mi Hope?

- ¿''Con tu Hope''? ¿Estas mal de la cabeza o algo?- dijo con tono burlón- A parte de gorda y nerd eres una lunática- dijo riéndose.- Eres una perdedora, lo sabes ¿no? Nunca tendrás posibilidades con mi hermano. ¿Una persona como tu? Imposible. Eres fea, gorda y...

- CÁLLATE YA ELISA.- grité- Cállate un poco, ¿quieres?- dije. Intentando sonar más calmada.

- No me vuelvas a llamar Elisa. No mereces llamarme Elisa.- dijo levantando la mano para darme una bofetada.

- Gran error, niña- dije parando y sujetando la mano con la que me iba a golpear- Vuelve a intentar pegarme y la tienes clara. Te estás convirtiendo en él. Me decepcionas. No te recordaba así.

- ¿De qué cojones estás hablando?

- Si no me reconoces ahora dudo que lo hagas más adelante. Supongo que ya me habrás olvidado. Y es lo mejor. No te conviene estar con alguien como yo.- susurré para mi misma- Será mejor que te bajes de mi coche y vayas a tu casa.

Demasiados SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora