Capítulo 13 ¿Kiera?

65 11 0
                                    

POV MATTHEW 

Abrí los ojos lentamente, desperezándome.

¿Tenía hoy colegio?

Claro que tienes colegio, cacho estúpido. Es viernes.

¿Viernes? Pero si ayer estábamos en miércoles.

Pues no, niño. Por cierto, ¿no crees que te falta alguien al lado tuyo?

Al lado mío...

- ¡¿Ashley?!- me levanté lo más rápido que pude haciendo que me cayera de cara contra el suelo- Joder, que coño es esto- gruñí mientras quitaba el objeto extraño que me había clavado en mi hermosa cara.

<<¡Qué narices hace un libro tuyo en mi habitación.- grité- HOPE- abrí de golpe la puerta de la habitación de mi molesta hermana.>>

- Yo respeto el que me digas que no puedo entrar en tu habitación,- dije rápidamente- pero eso no significa que pue- abrí los ojos de golpe.- ¿Q-qué haces en la habitación de mi hermana, Ash?- me giré, viendo así hacia mi hermana- ¿Por qué a ella le has dejado entrar a tu habitación y a mi no me dejas ni tocar la puerta?

- Sólo te quedas con eso?- se burló mi hermana.

- Pues sí. Me parece inaceptable que estés- me giré hacia Ash y la apunté con mi dedo- con mi hermana. Tiradas en la cama. Y que no me hayáis invitado.

Nada más decir eso corrí hacia su cama y me tiré como un verdadero peso mierda. 

- Quita, gordo inmundo. 

- Oye, oye oye...- de repente me di cuenta de algo extrañamente raro- ¿Tú no estabas gorda, marcianita?- quedándome cara a cara con la persona .- Antes aquí había carne que poder coger- dije donde debería estar una lorza de carnecita suya.

- Eeehhh. No me toques. Sobón- apartándome la mano de un manotazo.

- Pero, ¿cómo es posible?

Dejó de mirarme durante unos segundos para darle una mirada a mi hermana, quien le asintió luego de unos segundos de esa mirada de ¿amigas?

- Bueno... Puede. Es que, a ver... Esundisfraz- No he entendido una mierda. ¿Qué había dicho?

- Más despacio, flash.

Dio una larga bocanada de aire, pudiendo así relajarse.

- es sólo un disfraz- dijo más despacio.

- Un disfraz... ¿Para qué?

- Y-yo...

- Es una apuesta que hicimos juntas- interrumpió mi hermana

- ¿Una apuesta?- las miré a ambas- pero si no os conocíais hasta hace un mes.

- Hicimos buenas migas.

- ¡Pero si conmigo no te llevas bien!

- Eso es porque eres un inmaduro, idiota y un ligón de primera. No me gustan los tíos así.

- Pues este tío- me señalé- es el más guapo, listo y sensual de todo el colegio.

- No creo que eso sea cierto-susurró Ash.

- ¿Qué has dicho, marcianita?- me levanté un poco de la cama para poder ponerme en posición de ataque- Quieres sufrir, a que sí. Esta enorme falta de respeto merece un castigo. 

- ¿Qué?- abrió los ojos como platos cuando se dio cuenta de lo que quería hacerle- No, no. No creo que estés capacitado para satisfacer mis necesidades.

Demasiados SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora