Corrí sin parar. Oía los disparos cada vez más cerca de mí. No podía parar, así que solo seguí corriendo hasta que pudiera encontrar un lugar seguro donde refugiarme las próximas 24 horas.
Poco a poco el sonido de los disparos fue menguando hasta que el ruido fue casi inexistente.
Estaba exhausta.
Me paré por cinco segundos. Notaba como que el corazón se me iba a salir de la boca. Llevaría corriendo... ¿3 horas? No era mucho pero...
- Joder,- susurré cuando noté un fuerte dolor en la tripa.- ¿Cuándo me han dado?
Rápidamente me quité el jersey y tapone con este la herida. No creo que aguante mucho, el jersey no taponará casi nada. Más bien absorberá la sangre y me desangraré pero
No pienses en negativo Dalia... No te vas a morir.
O puede que sí.
O puede que no.
Hazme caso enana. Te vas a morir
Pero que mierda de conciencia me ha tocado.
Es lo que hay. Soy la mejor y lo sabes.
- Ajj. Déjame en paz. En fin...Tengo que seguir corriendo si quiero llegar viva hasta mañana- me dije a mí misma.- Sólo un poco más, un poco más.
O te podrías quedar aquí descansando...
Cállate.
Corrí hasta que vi un hotel donde podría pasar desapercibida, por lo menos durante un día. Era el típico hotel barato y mohoso al que nadie iría a no ser que quisiera salir con más mierda de la que había en este cuchitril.
Entré por la puerta y me encontré con una acogedora recepción de estilo rústico. La verdad no tenía nada que ver el interior del hotel con el exterior de este. Una mujer de 1.60 m aprox. me sonrió desde la mesa que había justo en frente de la entrada.
- Спокойной ночи, юная леди. Вы хотите?- (Buenas noches, jovencita. ¿Qué desea?) me dijo una mujer bajita y regordeta. Con una sonrisa que daba mal rollo.
- Вы могли бы дать мне одноместную комнату. пожалуйста.- (Me podría dar una habitación individual, por favor)
- Как долго он пробудет?- (¿Cuánto se quedará?)
- Всего одну ночь.- (Solo una noche.)
- Ну итого 5424,16 руб. Вы будете платить наличными или картой?- (Pues entonces en total son 5424,16 rublos. Pagará en metálico o con tarjeta?)
- Наличными, спасибо.- (En metálico, gracias.) le di el poco dinero que llevaba en la mochila que había podido coger antes de salir corriendo de La Casa Central.
- Вот ключ от комнаты. Комната находится наверху по лестнице, это комната 122. Спокойной ночи.- (Aquí tienes la llave de la habitación. La habitación se encuentra subiendo las escaleras, a la derecha, es la habitación 122. Que pase buenas noches.)
- Спасибо.- (Gracias)
Subí lo más rápido que me permitieron mis piernas. Al entrar a la habitación fui corriendo al baño, saqué el botiquín de primeros auxilios que cogí de la enfermería de la Casa. Hice una lista mental de lo que necesitaba, pinzas, aguja, hilo, gasas y agua oxigenada. Lo saqué rápidamente del botiquín y me puse manos a la obra. Os preguntaréis, cómo puede ser posible que se vaya a sacar una bala a pelo y esté tan tranquila. Teníamos un lema en La Casa que era; Dolor es de débiles, el dolor es mental. Así que aquí estoy, a punto de sacarme una bala y pensando en las personas que me destrozaron la vida. En fin, yo y mis fumadas mentales.
Una vez sacada, cosida y vendada la herida, me duché. Salí de la ducha un poco más tranquila pero sin apaciguar mis depresivos y angustiosos pensamientos. Tenía que huir del país. Era cuestión de tiempo que me encontraran. No perdía nada, todas las personas que en su tiempo había querido, estaban o muertas o desaparecidas.
A la mañana siguiente recogí mis cosas de la habitación, limpié toda la habitación para que no quedara rastro alguno y salí del hotel.
Llegué al aeropuerto sobre las 12 p.m. Saqué mi pasaporte falso que había en la mochila y me puse en la fila hasta que me tocara comprar un billete.
Cuando fue mi turno pedí el primer vuelo que fuera a despegar. Cogí el billete y me fui rápidamente a por mi vuelo. Una vez sentada en mi asiento y el avión ya volando, se oyó una voz que decía:
- Добро пожаловать на рейс 1213, направляющийся в Сиэтл, США. Мы надеемся, что у вас будет хороший полет. Спасибо, что выбрали Аэрофлот.- (Bienvenidos al vuelo 0721, rumbo a Estados Unidos, Seattle. Esperamos que tengan un buen vuelo. Gracias por elegir a Aeroflot)
Seattle... Es un buen lugar para empezar de nuevo
___________________________________________
Holaaa. Es mi primer capítulo, de mi primera historia. Espero que os haya gustado. Muchos besos. Dejad vuestras opiniones en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Demasiados Secretos
AkcjaEl pasado de Ashley es como su sombra. Una sombra dolorosa. Aunque se intente deshacer de ella, esconderla, olvidarla, le será imposible. El dolor siempre la acompañará. Pero, a veces, hay que recordar que una sombra requiere luz. Una historia donde...