Capítulo 31: La Fiesta (Parte 2)

23 1 1
                                    

Scott

Cerca, asi es. Me hierve la sangre de solo pensarlo, muy cerca....

Stevie y Alex estan muy cerca, demasiado para mi gusto, veo que él le ve los labios, se acerca, hasta aquí..

-Ehem- les digo ya que estoy cerca de ellos - Stevie, ¿Estás bien? - me miran aturdidos, eso me molesta más, estaban muy.... ocupados - Vi que chocaste con alguien- aclaro.

-Humm- mira a Alex, y se sonroja, ¿Qué mierda? - Si, Scott, estoy bien. Si Alex no me hubiera sostenido me abría dado un buen golpe- sonrie, tratando tranquilizarme - Enserio estoy bien.

-Vamos a sentarnos un rato ¿Si?- Alex la mira, ella asiente y se van tomados del brazo, debería ser yo, maldita sea....

°-°-°- °-°-°- °-°-°- °-°-°- °-°-°-
°-°-°- °-°-°- °-°-°- °-°-°- °-°-°-

Hace casi mas de una hora que no he visto ni a Alex ni a Stevie, se supone que pondría mis cartas en la mesa, pero.... Como?

-¿Qué te pasa?- una voz me saca de mis pensamientos, me giro y veo a Dylan.- Amigo esto es una fiesta deberías disfrutar - hace un gesto con las manos señalando el escandalo que hay en el lugar - y tu - me señala- pareces un dragón que escupe fuego-

-Es una chica- digo - me interesa una chica- aclaro

-U-Una chica- abre los ojos como platos- ¿Tu? ¿Tras una chica?- no se lo cree - Eres Scott Garnett, el capitán del equipo de fútbol americano, uno de los solteros más codiciados, un mujeriego, que no repite con chicas, interesado en una chica- me mira, luego lanza una carcajada- Hermano, esa broma hubiera funcionado si no te conociera- dice sonriente.

-Gracias, "amigo", eso me hace sentir mejor- digo sarcástico con los dientes apretados- Pero es enserio, esa chica me interesa mucho.

-¡Ay, Hombre!- dice Dylan- Creo que te has enamorado- me mira subiendo y bajando las cejas de una manera sugerente- ¿Quien es la afortunada señorita? Aunque debo admitir, que no se, no ha llegado nadie nuevo, solo- frunce el ceño y se queda pensando- No...- dice sus ojos se nublan- Hermano, dime que no te interesa ...- suspiro abatido- ¿¡ENSERIO!?- dice enojado - Mandy Hunter- me mira molesto.

-¿¡QUE!?- digo - ¡NO!- exclamo rápidamente- ella no, y si la chica que me interesa supiera que la confundiste con Mandy, te mataría- sonrió ante ese pensamiento- no es Mandy- aclaro

-Si no es ella...- se queda pensativo, su mirada se nubla, pero ahora se vuelve rojo escarlata- ¿Stevie?- dice con los dientes apretados, asiento- Okay, volvere a preguntar -¿Stevie?- y yo asiento de nuevo- Stevie....- dice, luego me da un zape- Hermano, ella es mi hermanita, eso no está bien- lanza un suspiro- ¿En verdad te gusta, te gusta mucho?-

-No lo se..- digo honestamente, me mira molesto- solo se que desde que la vi en el pasillo el primer dia, no dejo de pensar en ella, sus ojos, solo no lo se...- digo, su mirada se suaviza- me recuerda a mamá- le digo y bajo la cabeza, el pone una mano en mi hombro - está noche iba a acercarme a ella y ..... - cierro los ojos ante el recuerdo - se iba a besar con su estúpido amigo- subo la mirada en lo último y lo digo con los dientes apretados.

-Bueno.... ahora si lo he visto todo, Scott Garnett, está celoso- dice burlón- pero ya enserio- pone la cara seria que veo pocas veces, Chris es el serio de ambos- Te ayudaré porque prefiero que seas tu a cualquier otro canalla, como McCall u otro imbecil - me mira- pero escuchame bien Garnett, si le haces daño, si la lastimas, si solo es una más, te prometo, que yo mismo te cortaré las pelotas y todo entre nosotros se habrá terminado - trago saliva, en sus ojos no veo una amenaza, sino una promes y estoy seguro que lo hará- Y espera a que Chris se entere... te matara- dice volviendo a ser él de siempre.- Yo alejaré a todos de Stevie, tu has tu movimiento- me guiña un ojo y me hace una seña para que lo siga.

Puedo verla, está hermosa con ese vestido blanco, y su cabello Necesito una ducha helada......pronto. Esta hablando con Jules, Andy, Kiara, Emma y Hanna, los chicos hablan al lado de ellas. Las chicas escuchan atentamente a Stevie ¿Qué hará Dylan?. Lo perdí, me quede enbobado viendo a Stevie, "Can't take my eyes out from you" comieza a sonar, las chicas se distraen, los chicos se giran hacia ellas, y veo a Dylan, él se acerca a Andy, y la saca a bailar. Y antes de que Alex se acerque a Stevie, él literalmente le pone a Kiara enfrente.

Alex, sin saber que hacer, saca a Kiara. Drew, saca a Hanna, Kevin va por Jules y dejan a Stevie sola. Gracias, amigo , volteo a ver a donde está mi amigo y este me guiña un ojo. Es hora. Me acerco a ella, esta de espaldas a mi. La abrazo por la cintura, ella se pone rígida y parece que me golpeara.

-Hola- le digo en su oído, se relaja pero luego se tensa de nuevo, se gira en mis brazos.

-Hola- me saluda con una sonrisa

-Gracias por lo del partido- le digo- fuiste un ángel- y no solo para ganar el partido , eso me guistaria haber dicho, pero guarde silencio, no queria que pensará que estubiera loco o algo así.

-No fue nada- dice, y se sonroja, al decirlo. -Mmmmmm.....¿Bailas?- dice nerviosa

-¿Contigo?- pregunto, ella se ruboriza más y baja la mirada, tomo su mentón en mis manos y hago que me mire con esos ojos cafés que me gustan tanto - Estaría encantado- sonrío, ella me devuelve la sonrisa.

Nos acercamos a la improvisada pista de baile, nos movemos y siento que es un momento de pelicula, sólo estamos ella y yo, nada existe, me gusta esa sensación, como si fuera mía, o algo así.

-Oye, Scott- dice ella- ¿Por qué te fuiste con Mandy?- debe d ever mi cara de confusión, porque me aclara - Un día, en Guido's, me ibas a decir algo y llego ella y te fuiste....- dice

- Yo.....- MIERDA!!!! ¿Qué le digo? - y-yo.... lo siento es solo que, enetre en pánico y ella fue mi unico escape- ahora soy yo quien baja la mirada, ¿Qué demonios me pasa? ¿Desde cuando soy así?

-¿Por qué entraste en pánico? - ahora es ella quien me hace mirarla.

-Por que..... y-yo queria preguntarte....- tartamudeo, mierda- quería preguntarte si.....- estoy sudando, maldita sea - si t-tu y y-yo.......- digo, ella me mira divertida pero expectante. Tomo aire - si tu y yo podiamos.....podiamos....esto....digo tu entiendes....- lanzo un suspiro frustrado, la miro y ahaora una hermosa sonrisa alumbra su rostro- sabes que a la mierda- digo y choco mis labios con los suyos.......

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

OMG!!!

Okay, no puedo ser seria ahora, se besaron!!! ºOº/

Okay *suspiro* ya me calme solo que.... SE BESARON DIOS!!! estoy tan feliz, quiero decir cuando empece esto honestamente queria poner otro final, seria el siguiente:

-Por que..... y-yo queria preguntarte....- tartamudeo, mierda- quería preguntarte si.....- estoy sudando, maldita sea - si t-tu y y-yo.......- digo, ella me mira divertida pero expectante. Tomo aire - si tu y yo podiamos.....podiamos....esto....digo tu entiendes....- lanzo un suspiro frustrado, la miro y ahaora una hermosa sonrisa ilumina su rostro- tu y yo podiamos- me estoy hiperventilando internamente, mi cerebro se funde, literalmente- Amigos, si tu y yo podiamos ser amigos- digo finalmente. "¿¿¿¡¡AMIGOS!!!??? Que mierda, Garnett, la haz cagado a lo grande....."

Ese iba a ser mi final pero luego dije, no, no puedo hacer eso, que se besen y ya. Esto me recordo a 50SDG, la escena del ascensor -.- fue hermoso

Pero dejando de lado mis gustos literarios, ¿Qué les parecío el capítulo? ¿Que hará Stevie? ¿Qué tal la escena de hermano mayor y mejor amigo de Dylan?

Trataré de subir más seguido, espero que les este gustando... y creo que ya seré menos seria en mis notas al final, asi que disculpen mis futuras estúpideces.....

En galeria, el guapisimo de Jeremy Sumpter (Scott)

Gracias, por leer mi nove.

LOS QUIERO!!!

SUSIE

EnamorameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora