Scott
Me quede viendo la puerta por done salió la chica hace unos segundo. Estoy sorprendio, y pues.... fui casi noqueado por esa chica, tiene un buen gancho hay que admitirlo. Es la primera mujer que me pega sin haberse acostado conmigo. Comienzo a recordar las conquistas que he tenido pero ...
- GARNETT!!!- la voz de Dylan me saca de mis pervertidos recuerdos. Esperen... ¿Qué no estaba desmayado?
-Si, ¿Qué Summers?- le digo.
- Se puede saber ¿Qué le hiciste a Stevie? - creo que ve mi cara de confusión. ¿Quién es Stevie?. Él suspira - mi hermana, la chica que acaba de irse y casi te parte la mandibula. Debiste hacer algo realmente malo para que te golpeará....- se queda pensativo, su mirada se obscurece. Mira a Chris y a los demás en la mesa, que parecen igual que el. Derrepente todos me miran - tu no habrás? Si lo hiciste te advierto tienes 5 segundoas para correr - todos asienten mientras sus miradas parecen traspasarme. Rayos!! es la hermana de mis mejores amigos y la trate como basura.... si creo que es mejor mentir un poco, he de admitir que me gusta molestarlos.
-Pues...- comienzo a retroceder el rostro de los de la mesa se transforma en enojo pero los de Chris, Jules, Dylan y el chico moreno parece furicos, creo que es bueno ser capitán del equipo de futbol americano, porque pienso seguir con esto - ..... sólo fue una más - me encojo de hombros. Esa fue la gota que derramo el vaso. Todos me miraron.
- 1,2..-retrocedí -3,4,5- conto rapidamente el Chris. Salí corriendo de ahí.
-MALDITO CAPULLO, ESPERA QUE TE PONGA LAS MANOS ENSIMA!!! - grito el chico moreno, ya recuerdo su nombre, es Alex uno de los mejores amigos de Jules.
- ROMPISTE EL CÓDIGO HIJO DE PUTA!!!!- gritarón Chris y Dylan yo seguía corriendo como si mi vida dependiera de ello.... bueno creo que lo hace.
°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°
Yo Scott Garnett, escondido como una niña en el armario del conserje del edificio de artes.
Así que es Stevie.... no la reconocí. Nos vimos un par de veces cuando eramos niños. Y creo que la ví en fotos ¿Cómo diablos no me di cuenta? Si ella les contaba como la trate.. bueno puede ser mejor que ahora, Dyaln y Christian siempre protegieron mucho a Andy y Jules, así que a Stevie la protegen igual. Creen que fue una más en mi lista ellos saben que nunca repito con la misma chica y que piensen que fue su hermana, así que creo que... alguien debe reportarme como muerto cuando me atrapen.
Abro la puerta lentamente y muy poco para ver si alguien esta ahí, no hay moros en la costa sí que salgo y comienzo a deambular por el pasillo cuando escucho una voz y un ... piano? No puedo evitar acercarme y escuchar...
Prometer,nuncateolvidare,
Comovencer, comoamartesincaer.Por ti,
Temiroypuedodecir.
Misdudassevan,
Dealguna manera.
Yelnoesta, teacercaste.Es una voz hermosa, no escuchaba a alguien cantar así desde mamá. Eso me impulsa mas a saber quien canta, me inclino a una puerta. Esta entre abierta y..... Es Stevie. Esta sentada con los ojos cerrados y tocando, parece concentrada pero su cara parece en paz...
Podría morir
Yesperarte, unavida...Me acerco a ella, no parece darse cuenta así que sigue.
...Notengasmiedoasentir, teamaría.
Pormilañosmas...Levanta la cabeza cuando toco la superficie del piano. Su paz se va me mira furiosa.
- Que haces aquí? - dice con los dientes apretados.
-Te escuche tocar y vine a ver- digo sinceramente y encogiendome de brazos - Que tocabas?- le pregunto.
-Y a ti que te importa- comienza a levantarse para irse. La tomo del brazo para evitar que se vaya me mira... Creo que recibiré otro golpe.
-Porque era hermoso- De donde diablos salio eso... Aunque es verdad al fin y al cabo.
-Si tanto te importa, idiota. Era la versión en español de A Thousand Years. - dice agita su brazo para soltarse - Sueltame !!- sigue tratando de zafarse de mi agarre- Sueltame!!- se rinde
Al fin y parece mirar al cielo- Sabes creo que le haría un favor al mundo si te dejo sin descendencia - Automáticamente la suelto y cubrió mis partes.
-NO TOCARAS A GARTH Y A THOR!!!- exclamo ella me mira con una ceja y entonces empieza a reír a carcajadas y yo... Me siento... Satisfecho? Saber que la hice reír es un lindo sentimiento. Hasta que recuerdo que se burla de mi.
-LES PUSISTE NOMBRE, ENSERIO? - me mira. Asiento mientras me sonrojo, MIERDA!! Que me sucede?!. -Supongo que estamos a mano- dice mientras gira sobre sus talones.
-A mano?- le pregunto.
-Si a mano, no dejo que nadie me hable o grite de la manera que lo hiciste. Me hizo sentir - su semblante se vuelve frío, calculador, pero con debilidad. -... humillada - dice.
-Lo siento, tenia un mal día y lo pague contigo.- digo mientras bajo la cabeza. Soy temperamental pero generalmente me desquito en el campo o follando nunca lo hice con una persona.- Pero si te sirve de consuelo.. Tus hermanos y amigos quieren matarme.- por su cara veo que no comprende- creen que nuestro "encuentro intenso" fue algo, indebido- elevo las cejas en la ultima parte. Creo que se molesta pero solo sonríe... Sonríe?
- Supongo que son imbéciles, en verdad creen que perderé mi virginidad con un tipo como tu- wow! Es virgen ... No necesitaba saber eso. O si?
Callatevozenmicabeza. Voz en mi cabeza? Me estoy volviendo loco?! Frunzo el ceño ella parece que se da cuenta de lo que dijo y se sonroja -Digo... Yo tengo que irme. ADIOS!!!- sale corriendo sin darme tiempo de nada.Me quedo ahí parado procesando todo. Pero algo no se va de mi cabeza. Por qué no un tipo como yo?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola !!!
Fotoengalería: Andy
Medisculpoporlaspartesortografía. Ypornohabersubidocapitulosellunesyayer, pero... HOYHARÉMARATÓN !!!
gracias, ADIOS !!!! ✌
ESTÁS LEYENDO
Enamorame
Dla nastolatków-¿Que es lo que tengo que hacer?- dije apretando un poco mi agarre- Dime, he cambiado, porque no me crees....-digo con un hilo en la voz, casi suplicando una respuesta. -Porque la gente no cambia, solo miente de forma diferente- dice sin voltearse. ...