Capitulo 30: La Fiesta (Parte 1)

15 1 0
                                    

Stevie

Tras el partido, las chicas y yo nos fuimos rápidamente a la casa de Emma que era la mas cerca, para cambiarnos, los chicos.... no lo se, quedamos de vernos ahí.

Mishone, eligió un vestido corte corazón de color plateado y se recogió el melo en un moño apretado.

Jules y Kiara decidieron plancharse el pelo y dejárselo suelto. Kiara lleva un vestido apretado de color azul electrico, sin mangas. Jules eligió uno rosa mexicano con un poco de manga de encaje negro.

Hanna, Andy, Emma y yo decidimos hacernos rizos y dejarnos el pelo suelto.

Hanna lleva un vestido con la parte de arriba blanca y una cola a la altura de la rodilla de corte emperador de color amarillo. Andy lleva un vestido negro son mangas con el cuello cruzado. Emma lleva un vestido blanco con encaje negro en la parte de arriba. Yo me decidí por un vestido apretado blanco.

Cuando todas estuvimos listas tomamos un taxi a casa.

Afuera había ya varios coches, se escuchaba la música, nos miramos una ultima vez, sonreímos, esta noche sera increíble.

Al entrar el mundo parece ir en cámara lenta, todos nos miran. Alcanzo a ver a las 3M y a Hilary. Nos miran molestas con odio seguramente. Recorro todo el lugar, y lo veo.

Ese traje con camisa negra se vé .... muy guapo. Sus ojos se encuentran con los mios, siento un escalofrío, pero es agradable.

-Parece que ya te vieron Stevie- Andy me susurra al oído, todas me miran con una sonrisa picara. Me dice que mire y veo a Alex. Él también se ve muy guapo, lleva un traje sin corbata azul con una camisa blanca. Me sonríe y me hace una seña para que me acerque.

-Chica, deberías ir- me dice Mishone.

-Lo haré- digo y le guiño un ojo- nos vemos en un rato-

-Suerte!- me dice Hanna

-No bebas mucho- esa fue Jules, mentalmente pongo los ojos en blanco, parece mi madre.

-USA PROTECCION!!!- alcanzo a escuchar a Andy cuando llego con Alex, el me mira elevando una ceja, me sonrojo, "¿Por qué sigo con esas locas, debería mandarlas a un manicomio?"

-Sabemos que aun así las quieres- dice Alex "¿Ahora lees mentes?"

-No, no leo mentes- dice, y suelta una carcajada - Lo se por tu mirada.- Eso me hace sonreír. -¿Quieres ir a tomar algo?-

-Claro- nos encaminamos al pequeño bar de papá.

-¿Tequila?- hago cara de asco, soy latina pero el tequilas es MUY fuerte para mi - ¿whiskey con soda?-

-Es mi favorito- le digo

-Bien , enseguida salen dos.- me sonríe antes de comenzar a prepararlos. -¿Como seguiste?-

-Mejor- lo tranquilizo - Chris lo sabia- eso hace que levante la cabeza para mirarme- Al parecer siempre lo supo.... te explicaré luego- le digo

-Cierto, esto es una fiesta!!- me entrega mi vaso- Por ti, y por que regresaste a casa!! SALUD!!!- choca su vaso con el mio, ambos damos un buen trago.

Estuvimos hablando sobre todo, nunca perdimos contacto pero compartimos anécdotas, nos reímos y nos molestamos. No se cuanto tiempo estamos así, hasta que Alex dice:

-Aunque adoro poder estar aquí y hablar contigo, ¿Quieres bailar? - me ofrece una mano, asiento y vamos hacia la improvisada pista de baile.

Comienza a sonar "Adrenalina" de Jennifer Lopez, Wisin y Ricky Martín, todos bailan animados. Alex y yo no nos quedamos atrás, levanto mis manos moviendo mi cuerpo al ritmo de la musica, Alex solo me mira con una sonrisa.

- No ha cambiado- dice derrepente

-¿Que?- le digo

-Tu forma de bailar, sigues siendo hermosa- su comentario me hace sonrojarme

-Gracias- le digo, y sigo bailando pero entonces alguien choca conmigo y estoy por caer, alguien me toma de la cintura y quedo muy cerca de su rostro.

Baja rápidamente su mirada a mis labios, cree que no lo vi, ahora me mira y comienza a acortar la distancia entre nosotros......

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-"-"-*-*-*-*-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola!!!!

¿Que les parece? ¿Con quien se besa Stevie?

Por cierto, siempre la cambie y puse a Shelley Hennig, así que Stevie solo se pinto el pelo pero casi no se ve.

En galería esta como fue cada uno de l@s chic@s a la fiesta.

Espero que les haya gustado,
DISFRUTEN EL PUENTE!!!

Susie

EnamorameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora