Capitulo 18: ¡Guerra!

11 1 0
                                    

Stevie

Mi ultima hora antes de mi sesión con los mate-atletas.

Después de hablar con Alex tuve clases, pero no vi a nadie. "Tanto me odias!! Quiero decir una clase, solo una bendita clase con alguien que conozca. Es mucho pedir?!"

Bueno ahora estaba en el gimnasio con el uniforme, si la única clase obligatoria con uniforme, el cual era una camisa gris con una falda(si a este pedazo de tela se le llama así), de color azul con rayas amarillas.

Al entrar veo a Jules y Andy ,"Gracias!!" me acerco a ellas y salto sobre ella, ellas se asustan y chillan. Al ver que soy yo sonríen.

-Vaya, hasta que te dejas ver- dice Jules

-Oh vamos también las extrañe.- digo.

-Bien, señoritas. Hoy jugaremos QUEMADOS!!- dice
"¿Que tienen los maestros de deporte con los jodidos quemados? Quiero decir siempre las enemigas son contrarias el juego de vida o muerte. Quemar o ser quemado. La tensión en el campo.... Vamos un completo cliché."

-....y Summers- escucho a la entrenadora.

-¿Que yo que?- pregunto

-Usted junto con Smith, Stones, Davies , Jonson y Hunter harán un equipo.- me quedo en Shock.

Me puso son las 3 M, Alex y creo que es Hanna, "Vaya! Tan feliz que era mi día!!" me acerco a ellos. Alex pide permiso para el baño, se va y yo me acomodo al lado de Hanna.

-Hola, Hanna- le saludo, me mira con el ceño fruncido.

- No soy la sosa de Hanna soy Hilary- dice se gira y comienza a hablar con Marcie sobre alguna estupidez de seguro.

-El otro equipo son Summers, Sky, Jones, Stones y Handwood- sentencia la entrenadora.

"Enserio podria esto ser mas cliché!" Mis amigos están en el equipo al que tengo que ganar. Cuando Alex vuelve, la entrenadora nos pide tomar posiciones "Dios, esto va a terminar mal..." En eso Mandy se me acerca "Retiró lo dicho acabara horrible!"

-Bien, Summers, dejemos algo claro -dice apuntandome- No vas a tener cuidado, este equipo va a ganar así tenga que quemarte yo misma- dice acusadoramente "¿Quien se cree?"

- Mira, Hunter- digo destacando su apellido- A mi no me hablas así, nadie te acomodo como capitana y aunque lo seas en las porristas aquí no así que o cierras el pico o...-

-Summers y Hunter!!- llama la entrenadora- A penas vamos en la primera semana y empiezan con sus riñas, los años no pasan para ustedes dos y para mi tampoco asi que...- dice mientras se acerca a nosotras-.. Por los viejos tiempos- sonríe de una manera...rara- FUERA DE MI CLASE!!!- grita y Mandy y yo salimos, me encamino a los vestuarios pero Mandy me detiene.

- No se que piensas. Te acepte en las porristas solo por ser buena pero fuera de eso- dice- Alejate de mi camino, si te metes me encargare de hacer tu vida miserable- concluye se da la vuelta y se va.

"¿Que me hará la vida miserable? Ja.. Que lo intente! Lo que se le viene encima espero que le duela.... "

Tras cambiarme de ropa voy a mi casillero pero no me quito la idea de que tanto Mandy como yo llegamos a un acuerdo silencioso ¡GUERRA!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

HOLA!!

Foto en galería: Marie

Se que el capitulo esta corto y un poco raro, pero lo había dejado a medias desde UF!... Y ya queria poner algo así que...

Mañana subiré mas capítulos y otro pequeño en un rato mas.

Los quiero,
Gracias, Adiós!!!

Susie

EnamorameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora