Capitulo 14: Una Noche Para Recordar

16 1 0
                                    

Scott

Salí de la casa de los Summer cuando terminamos de cenar. Como los tacos se quemaron comimos sólo guacamole y totopos. ¿Quien diría que a Dylan le gustaba y que sabia cocinar?

No dejo de pensar en Stevie.... Cuando me miro así, como si yo valiera algo, por ser yo. No me sentí el mariscal de campo o el chico, mujeriego, temperamental, aterrador o deseable. Sentí que ella me vio por quien era... Solo Scott.

Solo una persona me veía así, mi madre. Stevie se parece a ella. No puedo evitar recordar lo buena y amable que era....

-----------FLASHBACK--------------

-Mami ¿Puedo tener un pastel de carritos?- entre a la cocina con mi carrito rojo. Mami esta ahí.

-¿Carritos como ese?- dice señalando a Red, estamos aprendiendo inglés en el kinder y red es rojo.

-Si, como Red!!!- le dije. Ella me carga y me sube a la barra.

-Bien, entonces de carrito será. ¿Le tenemos que poner un numero?- me pregunta mami. Digo que si con mi cabeza.

Mi cumpleaños es en 3 días, voy a cumplir 5 años, ya voy a ser niño grande.

Levanto mi mano y le muestro 5 deditos.

-Bien, guapito. Ahora vamos a arreglarnos para cuando papi y el abuelo lleguen- dice mami. Yo me cruzo de brazos.

-No quiero- hago un puchero - El abuelo y papi no me quieren- le digo triste.

-¿Por que dices eso, pequeño?- me dice mami mientras se agacha para ver mis ojos.

Papi siempre esta molesto conmigo, y nunca esta en casa. El abuelo solo es bueno si no esta papi, si no es muy, muy malo.

-Porque siempre dicen que soy feo y horrible. Son malos conmigo- digo, mis ojos se sienten mojados.

-Como?! Pero si tu eres guapo- dice. No lo creo. Me lo dice mucho pero si yo se lo digo no me cree. Mami tiene ojos azules mas claros que los mios. Su pelo es largo y lo tiene café.

-Tu eres mas bonita, mami- le digo ella sonríe.

-Vamos a alistarnos, para estar a un mas guapos .¿Si?- yo le doy la mano y subimos a arreglarnos.

----------FLASHBACK-----------

Cuando estaciono el auto en la cochera de mi casa, mis ojos están húmedos. La extraño. Murió un año después de eso.

Me seco los ojos, espero que mi padre no este en casa.

Al entrar voy directo a mi habitación. Sus paredes sin blancas con muebles chocolate unos posters de equipos de fútbol americano.

Me tiro en la cama, me quito todo hasta quedar en bóxer y me meto debajo de las cobijas. Y de la nada caigo dormido.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Me despierto en la madrugada, agitado. Soñé... que la perdia, me la arrebataban. Tengo que cuidarla antes de que pase de nuevo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola !!!

¿Que piensan de este lado de Scott?

Foto galeria.: Scott de niño

Seguiré con el maratón lo que quede del día.

Comenten & Voten.

Gracias, ADIÓS!! ✌

Susie

EnamorameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora