Scott
¿¡Dónde carajos están los Summers!? El partido está por comenzar en 5 min. Nuestra defensa, los gemelos, no han llegado aún, y para colmo Mandy no para de gritar que Stevie es una incumplida, traidora.... no repitiré sus palabras.
- Scott, amigo, pareces perro enjaulado - dice Drew, él, Hanna y Emma llegaron hace rato, - Ya los llamamos, Chris y Stevie se efueron toda la tarde y tienen el auto -
-¡Y PORQUE NO PIDEN UN TAXI! Joder, si ellos tienen el auto, Dylan y los demás podrían tomar un maldito taxi- estoy desesperado, no sólo por el partido, si no que no sé, pero siento uriosidad y miedo porque siento que Stevie no está bien, no lo se. Es.... raro, como si sintiera lo que ella siente.
-GARNETT!! ¿Dónde están los Summers?- ese es le entrenador - el juego empieza en minutos y 2 de lso 3 mejores jugadores no están aquí- lanza un suspiro - Si no llegan, tendrás que hacer otra jugada, hijo.- dicho eso, se va.
-LLEGAMOS!!!- me giro y puedo ver a Chris y Dylan listos para el juego, me acerco a ellos. Les doy un zape.
-Malditos!! Saben que es un juego importante y llegan 3 minutos antes del jodido partido ¿¡Qué pasa con ustedes!?- les grito mientras se soban la cabeza.
-A mi no me culpes - dice Dylan - fue Chris el que desaparecio toda la tarde con Stevie y el carro - Chris lo mira molesto.
-No me hubiera ido si cierto, ALGUIEN y su hermana, hubieran hecho sentir mal a mi pequeña- dice Chris. Una indirecta MUY DIRECTA hacia Dylan, este baja la cabeza avergozado. ¿Qué le hizo? Chris siempre fue muy protector con las chicas. - Pero.... Lo siento, Scott. Se me fue el tiempo, pero no me arrepiento Stevie está mejor ahora- emboza una sonrisa de satisfacción.
-Hablaremos de eso luego, amigo- miro a Dylan - Y tu, - levanta la cabeza y me mira- estoy 98% seguro de que Stevie te perdono al igual que a Jules. Así que quita esa cara de perro, y vamos a ganar este partido- Los tres chocamos puños y vamos al campo. Somos mejores amigos, eso me hace pensar.... ¿Cómo reaccionarán si les digo que me gusta Stevie?
/°/°/°/°/°/°/°/°/°°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°//°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°
Stevie
Chris y yo llegamos a casa y todos estaban desesperados. Dylan y Jules me pidieron disculpas, los perdoné. Son mis hermanos, sin ellos no tendría familia, y aparte no fue su intención. Primero se quedaron sorprendidos al verme, pero luego todos comenzaron a decir que era buena idea y que se me veía muy bien.
Ahora estamos en campo, faltan unos minutos para que el juego empieze, me acerco a las porristas.
-SUMMERS!!- conocería esa horrible voz en cualquier lado - ¿Qué mierda te pasa? Llegas faltando unos putos minutos.- la ignoro, no necesito esto ahora. - ¡MIRAME CUANDO TE HABLO!- me jala el brazo, rápidamente hago un movimiento y pongo su brazo detrás de su espalda.
- A mi no me hablarás así ¿Te queda claro?- ella suelta un gemido de dolor - Tube problemas y no pude llegar pero ahora estoy aquí así que no molestes- la suelto y ella se soba el brazo. Me mira de arriba a abajo con su cara de "te estoy evaluado porque soy mejor que tú, aunque no lo sea enrealidad, sólo soy una víbora que juza personas"
-¿Qué te hiciste en el pelo?- pregunta Mandy con asco.
- Decidí cambiar un poco - me encojo de hombros - ahora vamos el partido está por comenzar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola!!
Lo sé es muy corto, pero espero poder alcanzar a subir otro cap hoy. Si no lo subiré hasta mañana.
Gracias, adiós!!
Susie
ESTÁS LEYENDO
Enamorame
Teen Fiction-¿Que es lo que tengo que hacer?- dije apretando un poco mi agarre- Dime, he cambiado, porque no me crees....-digo con un hilo en la voz, casi suplicando una respuesta. -Porque la gente no cambia, solo miente de forma diferente- dice sin voltearse. ...