Stevie
Después de haber llegado 25 min. tarde a química, y otras 2 horas de clases, en las cuales ninguna me había tocado con mis amigos, asi que estuve callada, tome apuntes y pregunte donde era mi próxima hora.
Ahora era tiempo de almuerzo (o receso como quieran decirle) y fui a buscar a mis hermanos y amigos. Después de recoger mi almuerzo pude ver a una animada Andy sobre la silla haciendo gestos para que la viera. Al enfocarme en la mesa pude ver que Jules tenia la cabeza gacha y negaba con la cabeza, Alex sonreía, parecía divertido más que otra cosa y había un chico y una chica sentados con ellos que parecían avergonzados.
- STEVIE, AQUI!! VEN A SENTARTE!!!- gritaba Andy, la gente que pasaba la miraba con una sonrisa como si estuvieran acostumbrados a la locura de mi amiga -VEN MIRA... HEY!!!- exclamó cuando Jules la sento de un tirón.
-Andy sabes que te amo, pero ... era necesario hacer eso? - le dijo Jules, Andy solo se encogió de hombros. - Bien, y dinos Annie a que te inscribiste para los talleres? - pregunto una vez que yo había tomado mi lugar entre ella y Alex. Los otros 2 chicos y Andy estaban frente a nosotros.
- Pues elegí música, mateatletas y... - estaba por terminar pero el chico me interrumpio. Su pelo era negro, al igual que sus ojos y las gafas que los enmarcaban.
- Te inscribiste a los mateatletas?!- exclamó lo mire con cara de "y que ¿algun problema?" - no hay nada malo pero eres una.... AY!!- gritó y volteo a ver a la chica que estaba a su lado. Ella tenia el peño castaño con ondas, su piel es blanca, que va si parece papel, sus ojos son negros también.
-Disculpa a Kevin a veces es un poco idiota - dijo la chica y me dió una sonrisa en forma de disculpa - Por cierto yo soy Kiara, Kiara McField. - alarga su mano para que la salude.
- Yo soy Stevie, Stevie Summers - digo mientras le estrecho la mano.
-¿Ese es tu nombre o un apodo?
-Un apodo, ella odia su nombre- dice Andy
-¿Por qué?-
-Mi nombre es Stefania Victoria, Stevie- contesto y me giro hacia Kevin - Antes de que Kiara nos interrumpiera tu estabas por decir algo ¿Soy una...?- digo pero no me contesta él.
- Una chica. Es porque eres una chica, morenita. Los mateatletas estan formados por puros hombres - me responde Alex.
- ¿Y? - el digo.
-Pues que son un poco.... selectivos, sobre los que entran a su club - dice Andy mirando de reojo a Kevin, el cual se sonroja y baja la mirada.
- ¿Estas en los mateatletas? - le pregunto el solo asiente con la cabeza pero se niega a mirarme -Mira, no te preocupes, no pareces mala persona y estoy segura que puedo demostrarles que soy "digna" de entrar al club - le digo, él levanta la cabeza y me sonrie pero es una sonrisa tímida.
- ¿No estás molestas? - pregunta, cuando niego dice - Lamento como lo dije, se ve que eres inteligente y será interesante tener una chica para variar. Soy Kevin McField - extiende su mano y se la estrecho- Un placer, Annie-
-Bueno, bueno. Vamos a comer o que?- dice Alex, todos rodamos los ojos al parecer no soy la unica que persona que esta acostumbrada a que Alex siempre piense en comida. Pero todos comenzamos a comer.
- ¿Bueno en que te inscribiste?- pregunto Jules, cuando ve mi mirada de confusión explica - antes dijiste música, mateatletas y..? - todos en la mesa se giran a verme, es un poco raro.
- Mmmmm...estoy segura que se reiran de esto o espero que me ayuden.... me inscribí en las porristas - al decirlo varias cosas pasan. Kevin se quedo en shock hasta que Alex que estaba tomando una soda y la escupió empapando a Kevin. Kiara estaba mordiendo un sándwich el cual cayó al piso y ella estaba con la boca abierta. Jules me miraba horrorizada y Andy había gritado y me agarro de los hombros y me giro hacia ella.
-ESTAS LOCA?!!! LAS PORRISTAS , ENSERIO ?!- dejo de zandagearme y me dió un sape - EN QUE PENSABAS?!- Creo que estaba apunto de darme otro pero un abrazo la detuvo, levante la vista para ver a uno de mis hermanos no pude saber si era Chris o Dylan.
- ¿Que hiciste, enana?- dijo el que había abrazado a Andy al cual identifique como Dylan - ¿Y a ustedes que les.... MIERDA!!- gritó cuando Andy tratando de escapar le mordio el brazo y se sento haciendo un puchero - Andy, sabía que me amabas pero no tenias que marcarme como tuyo, aún no hemos salido - le dijo coqueto Andy solo dió un respingo pero se rió a carcajadas cuando yo le dí un sape a Dylan - Te salvo y esto es lo que recibo, no te salvaré nunca más!- dijo para luego sentarse. Chris no estaba - ¿Y a ustedes que les pasaba para que estuvieran asi? - preguntó mirando a todos los de la mesa esperando una explicación.
-ANNIE SE INSCRIBIÓ A LAS PORRISTAS!!- gritaron todos. De acuerdo comenzaban a asustarme es como si compartieran un cerebro, es extraño.
Dylan palideció y creo que se desmayo o algo porque se tiro al piso, todos nos acercamos a ver lo que pasaba pero en eso Chris llego.
-¿Stevie, qué pasa? ¿Ese es Dylan, que hace en el suelo? - dijo Chris mientas se inclinaba. - Scott, ayudame a levantarlo, le dijo a alguien que estaba detrás de el, me gire a ver a quien le hablaba y cuando lo hice casi hubiera deseado no haberlo hecho.
El idiota estaba parado justo detrás de el.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!!!
La foto en la galería es Jules.
¿Que les pareció?¿Les esta gustando?
Manden un mensaje o dejen sus comentarios.
Gracias, ADIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorame
Teen Fiction-¿Que es lo que tengo que hacer?- dije apretando un poco mi agarre- Dime, he cambiado, porque no me crees....-digo con un hilo en la voz, casi suplicando una respuesta. -Porque la gente no cambia, solo miente de forma diferente- dice sin voltearse. ...