Stevie.
Hoy estoy feliz, voy de camino a mi clase de musica y es mi primera sesión con Kevin y los mate-atletas después de clases... Además comenzare la fase 2.
Entro al aula, esta vacía a excepción de un chico, pelirrojo. No le veo la cara así que tomo asiento detrás de el parece muy enfocado en ... Lo que sea que haga.
15 min después, un joven (no pasa de los 25) de traje café, ojos claros y pelo rubio entra seguido por varios estudiantes. El joven escribe:
Prof. Connor H. Fleming
- Chicos, mi nombre es Connor y voy a ser su maestro en artes- dice, su voz suena firme y segura- si tienen alguna duda contestare sus preguntas.- dice rápidamente 3 manos se alzan. Connor le da la palabra a una chica con ojos azules-grisaseos , un poco bronceada y su pelo es rubio oscuro.
-¿Y el Sr. Heffman?- dice, creo que Jules lo había mencionado pero...
-Fue a un curso de maestría y especialización en Europa por este año- dice tranquilo, la chica asiente. Las dos manos restantes se bajan, al parecer tenían la misma duda.
-Bueno, como la mayoría son nuevos, o al menos para mi vamos a hacer algo. Cada uno pasara, dirá su nombre, de donde es, que le gusta hacer, si esta en algún club y... cantaran, bailaran o tocaran una canción con cualquier instrumento del almacén.- se escuchan quejidos, yo por mi parte estoy feliz, no me gusta hablar en público pero tocar es mi vida.-¿Quien quiere empezar?- dice Connor.
-Yo- dice la chica de ojos azulados.
-Bien, pasa- hace un ademán para que se coloque en el centro.
-Bueno mi nombre es Emma, soy de Chicago, me mude hace dos años. Me gusta bailar, y estar con mis amigos. Estoy como capitana del club de baile..- la chica sigue hablando, pero no la escucho "Bingo! Tengo que hablar con ella". Salgo de mis pesamientos cuando escucho la canción "Domino" de Jesse J.
Emma esta bailando, hace gestos, no solo una sonrisa. Cuando termia todo el mundo le aplaude.
- Gracias, Emma. ¿Algún otro voluntario?- dice, el profesor.
-Yo- digo, me levanto de mi asiento y voy hacia el frente. Siento que todos me miran, "Diablos, ya me siento lo sufiscientemente nerviosa" Ya en el frente veo a mis compañeros algunos me miran haciendome poca cosa, otros me ven curiosos.
- Mi nombre es Stevie, soy mexicana, viví en Seattle por unos 5 años, me fui a California y estoy de regreso ahora. Me gusta tocar cualquier instrumento, escuchar musica, hacer deporte y estar con mis amigos. Mmmmm... estoy pues, hoy va a ser mi primer sesión en los mate-atletas, hice las pruebas para porristas ayer y pues, estoy dentro. - los alumnos me miraban como si estubiera loca, el chico pelirrojo se digno a levantar la vista al escucharme. Sus ojos se ven oscuros desde aqui pero puedo ver que tienen algo de claro un tono gris. Emma me mira con asombro pero asco o no se odio. "Vaya, esto si podía ir peor, no creo que pueda más ¿o si?". Oigo que se aclaran la garganta, me giro y veo a Connor.
- Tu canción o lo que vayas a hacer, Stevie- me dice
- Tocaré algo, ¿Alguien puede ayudarme?- digo
-¿Qué necesitas? - me pregunta Connor.
- Piano o guitarra - contesto
- ¿Las dos o me estas preguntando?- parece irritado o asombrado.
- Si se puede las dos o solo la guitarra- le digo, me entrega el estuche de una guitarra.
Me acomodo, la toco afortunadamente esta afinada. Tomo una respiración produnda y comienzo los acordes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame
Novela Juvenil-¿Que es lo que tengo que hacer?- dije apretando un poco mi agarre- Dime, he cambiado, porque no me crees....-digo con un hilo en la voz, casi suplicando una respuesta. -Porque la gente no cambia, solo miente de forma diferente- dice sin voltearse. ...