Stevie
Me despierto porque alguien esta agitando mi brazo... SOLO QUIERO DORMIR!!! pero se que debo, así que comienzo a abrirlos lentamente, y lo que veo es una mujer joven inclinada sobre mi.
-Señorita, vamos a aterrizar ,por favor enderece su asiento y abrochese su cinturón.
Dicho eso, solo asiento con la cabeza, debí quedarme dormida en mi vuelo a casa. Acomodo mi asiento y me abrocho el cinturón, como la azafata me dijo segundos atrás, y miro por la ventana. Pienso en mi familia, mis hermanos y mis padres, aunque no sean mi familia biológica.
Cuando era niña, mi madre tuvo un accidente y murió, me mi padre no se nada, no tenía nada ni nadie, ni un hermano, hermana, nada. Estuve en un orfanato hasta los 6 o 7 años más o menos. Odiaba ese lugar todos eran malos conmigo por ser latina, si soy latina, mexicana para ser exactos, pero mis padres eran ciudadanos estadounidenses asi que me quede aqui. Bueno... un día no sacaron al parque y ahi, conoci a Jules, mi mejor amiga y hermana, estaba jugando con sus hermanos Dylan, Sean y Christian. Jugaron conmigo y cuando fue tiempo de que se fueran literalmente le rogaron a sus padres para que me llevaran a casa (algo muy extraño si me preguntan, digo apenas nos conociamos de una horas), afortunadamente el Sr, y la Sra. Summers quisieron conocerme y después de un helado y una hora con la directora del orfanato podía ir.a un hogar.
Y ahora que tengo 16 años, estoy muy agradecida con mis padres y estoy esperando verlos después de 4 años. Al fin regreso a casa, a Seattle con mis hermanos mis padres y mis amigos. Me fui a estudiar mi secundaria a California a un internado cuado tenia 12, y aunque extrañare las playas y a mis compañeros no puedo esperar a ver a todos... solo espero que Jules, Andy y Alex no hayan preparado una fiesta de bienvenida.
Aterrizando, salgo casi disparada a buscar mi maleta para caminar a la puerta. Al llegar veo un grupo de gente con globos y carteles que dicen "BIENVENIDA A CASA" "ANGIE YA ERA HORA!!", y no puedo evitar sonreir y que los ojos se me llenen de lagrimas al mismo tiempo. Mi familia y amigos al verme corren a mi encuentro, el primero en legar es Sean, el más pequeño de mis hermanos y menor que yo, su estilo no a cambiado desde que me fui. Lleva una camisa cuadrada azul sobre una camiseta negra lisa, unos jeans desgastados y unos tenis blancos. Su cabelo cafe oscuro esta despeinado como si solo se hubiera salido de a cama y vestirse, sus ojos azules se llenan de lagrimas, me da un gran abrazo que me deja casi sin respiración pero se lo regreso de la misma manera, las siguientes en llegar son mis 2 mejores amigas Andy y Jules. Jules tiene el pelo castaño ocuro como el de Sean, pero sus ojos son grises. Andy, tiene el cabello un tanto rubio oscuro y sus ojos son oscuros. Las dos llegan y se unen al abrazo de Sean-
- STEVIE, AL FIN REGRESAS!! - chilla Andy mientras comienza a dar saltitos de felicidad.
- HERMANA!! TE EXTRAÑAMOS TANTO!!!! .... Mierda, Andy si sigues saltando asi me harás vomitar - dice Jules.
- Damas, caballero, dejenme pasar para saludar a esta chica que al fin se digna a venir a vernos!! - exclama Alex. El su que ha cambiado, ya no tiene gafas y aunque no era gordo, su cuerpo esta más tonificado. Su pelo castaño ahora esta rapado y peinado un poco en punta, sus ojos castaños me miran con añoración y felicidad. Mis hermanos y Andy me sueltan para que Alex me abrace, mientras me sueltan veo que todos tiene una mirada y sonrisa que no puedo decifrar... le preguntaré a las chicas después, ahora solo quiero abrazar a mi mejor amigo desde la escuela primaria.
- Hasta que te dejas ver morenita- me saluda Alex.
- Ya era hora de que volviera, no crees?- le digo - Como has esta... Rayos, Alex BAJAME !!!- chilló cuando me agarra en volandas.
- Se que lo amas, morenita. - me dice cuando ya tengo mis pies sobre el piso. -Ay!!, sigues teniendo un gran brazo- se queja mientras se frota la parte del brazo donde le di un golpe.
-Enana !!, espero que estés lista para perder en los videojuegos- ese es otro de mis hermanos, Dylan. Al llegar a donde estamos me da otro abrazo de oso. Es que no entienden que necesito respirar para vivir !! - Te extrañe, estos dos no son rivales para mi !- exclama señalando a Sean y a Alex.
-Hey !!- exclaman ambos - No me copies !!... Callate !!... JULES !!- continúan peleándose y Jules y Andy se acercan para calmarlos.
- Para mi no hay abrazo?- me doy la vuelta para ver a Christian, el y Dylan son gemelos y tiene las mismas características de Sean y Jules. Pelo castaño oscuro, ojos claros y un gran físico... Uww!! Acabo de decir que mis hermanos son atractivos. Pero no es mentira siempre tuvieron a las chicas a sus pies. Lo diferente son sus personalidades, Dylan es relajado y expresivo, mientras Christian es más cerrado y serio.
-Claro que si, Chris- ahora soy yo la que da un abrazo de oso. -Y mamá y papá?- le pregunto una vez que lo dejo ir.
-Tuvieron que salir de la ciudad unos dias, estaban tristes por no poder estar aquí cuando llegaras- dice mientras me da una sonrisa un poco triste y en tono de disculpa.
- No importa, cuando regresan ?- no puedo evitar sentirme un poco triste pero se que debió ser algo importante.
-Dentro de 2 o 3 semanas- responde encogiéndose de hombros restándole importancia. - Te ayudo con las maletas ?- las señala con la cabeza.
-Si, claro. Quien esta a cargo?- pregunto mientras caminamos, mis hermanos y mía amigas van detrás de nosotros.
- Yo por supuesto- responde Chris con arrogancia.
Siento que me jalan el brazo y me quedo atrás. Me giro para ver al responsable y me encuentro con Andy y Jules.
- Que has echo estos 4 años ? Tuviste novio? Aun lo tienes ? Nos rempla...- comienza a bombardearme Andy pero Jules la interrumpe.
- Andy, calma. Apenas va llegando debe estar cansada- le reprocha. Andy me da una sonrisa pidiendo disculpas con la mirada, le regreso la sonrisa. - Y tu - dice mientras se gira a verme- No te salvas yo también quiero saber todo. CON DETALLES!!, pero te daremos este dia para que descanses- me sonrie y encancha sus brazos a Andy y a mi. Yo voy a su lado derecho y Andy al izquierdo.
- Gracias, y claro que les contare todo, pero por favor, no actúen como las 3 M.- les digo. Mandy es mi archienemiga, tuvo algo contra mi desde que eramos niñas. No se que hice para merecer su odio, pero ahora es mutuo. Antes de irme siempre nos molestaba a los chicos y a mi, con sus "secuaces" Marcie y Marie, las 3 M.
Andy y Jules dan un jadeo escucharlo y me miran horrorizadas. Eso hace que me ría a carcajadas. Comienzan a reclamarme, y en el auto se crea un debate entre todos sobre las 3M, el cual dura todo el camino. Pero lo único que pienso es que al fin estoy en casa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola !!!
Queles pareció el primer capítulo?
Si se me fue una que otra palabra, losiento.
La foto en multimedia es de: Stevie.
Ya quería empezar a escribir algo y pues... Aquí esta y espero que sea de su agrado.
Si tienen alguna sugerencia o comentario, comenten o manden unmensaje.
Procurare subir capítulos todos los días y que estén largos.
Gracias, Adios ✌!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorame
Fiksi Remaja-¿Que es lo que tengo que hacer?- dije apretando un poco mi agarre- Dime, he cambiado, porque no me crees....-digo con un hilo en la voz, casi suplicando una respuesta. -Porque la gente no cambia, solo miente de forma diferente- dice sin voltearse. ...