Capitulo 8: El Plan

16 1 10
                                    

Stevie

-¿Cuál es el plan entonces?- dijo Jules. Estabamos de camino a casa en Jeep Comander de Chris. 

Después de convencer a todos de que Scott y yo no nos habiamos acostado, seguimos un día de clase. Desafortunadamente no tuve clase de música porque la profesora se había enfermado... pero bueno. Ahora ibamos todos de camino a mi casa. Los gemelos iban adelante. Kevin, Alex, Kiara y Sean en los asientos de atrás. ¿Dónde estaba yo? Yo estaba en la cajuela con Jules y Andy. Scott se fue a su casa y gracias a Dios, hay algo en ese chico que me hace sentir.... un poco rara.

- Bueno, lo primero es conocer a la capitana de las porristas y al equipo, lo cual haré mañana. Lo siguiente es - dije pero Jules me interrumpió.

- ¿Sabes quién es la capitana de porristas? - dice viendome.

- Claro que no lo se por eso la primera parte es conocerla - digo como si fuera lo más obvio del mundo.

-Mandy - dijeron Andy, Jules y Alex. Alex cuando se metió pero eso no importa. Me quede en shock por unos minutos pero luego recorde mi plan y sonreí. Esa sonrisa se convirtio en carcajada. Jules y Andy me miraban con curiosidad.

- ¿Se puede saber de qué diablos te ries?- ese fue Alex.

- Es sólo que eso solo hará más satisfactorio mi plan.- dije y puse cara de Sr. Burns de los Simpson cuando dice "excelente". Comenze a contarles mi plan y escucharon atentamente incluso Kiara y Kevin parecían interesados.

-¿Puedo ayudar, Stevie? - me pregunto Sean, me miro con su cara de perrito, diablos eso era tan... irresistible. Estaba por decirle que si, cuando alguien me tapo los ojos.

- ¡NO LO VEAS STEVIE!!- gritó Alex. Al parecer los hombres no caían en eso -¡¡ TU TAMPOCO JULES O TU ANDY!!- al parecer Sean se había vuelto a verlas pero algo impidio que lo vieran, porque escuche un gruñido y supe que era de Sean, era un pequeño niño malcriado (por culpa mía, de Jules y Andy) pero era adorable.

- Bueno, psicopatas, Kevin y Kiara, ya llegamos - dijo Dylan y salió del Jeep para abrirnos la cajuela. Alex me solto y me baje.

Cuando ya todos estabamos abajo y mis hermanos entraron a la casa gire a ver a mis amigos.

- Cuento con ustedes?- pregunte seria.

- SI; SEÑORA - dijeron todos y me hicieron un saludo militar , el cual no dude en regresa. Luego estabamos haciendo bromas en la cocina mientras llegaba la pizza que los chicos habían pedido. No puedo esperar a mañana....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola!!

Foto en galería: Kevin

Se que es corto pero quería escribir algo hoy.

Que les esta pareciendo la historia?

Voten & Comenten.

EnamorameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora