Stevie
¿Alguna vez han sentido esa sensacion de vacío, que sientes que algo te falta pero no sabes que. Te sientes miserable, en un abismo y no sabes como salir? Así me siento ahora.
Estoy en medio de la carretera, me han robado la cartera, y no se como regresar a casa. Camino sin umbo esperando ver algo, alguien familiar para ubicarme y pedir ayuda, los recurdos se agrupan en mi cabeza, haciendo que un sudor frío me recorra la espalda. No debí ir a esa fiesta....
----------------- INICIO FLASHBACK. 4 hrs. antes -----------------
- Vamos, Stevie. Será divertido - dice suplicante a través del teléfono- llevas una semana aquí y no has salido casi para nada, más que para comer e ir al instituto- suena reproche, bueno lo es. Suspiro.
-No quiero ir. Ustedes pueden ir y divertirse yo me quedaré en casa y veré tele o algo- digo. Los chicos siempre van a fiestas, están acostumbrados. A mi no me apetece.
-Vamos, S. Sal un poco, desestrezate- dice cantarín. Suspira, se esta cansando- Si vienes te deberé una, podemos pasar el rato tu y yo. Los demás pueden divertirse y nosotros también.- la esperanza de que acepte se nota en su voz.
-De acuerdo- digo sencillamente.
-¿Vendrás?- dice incredulo después de un "si, idiota" de mi parte - Genial!! No te arrepentirás, S. Algún día me lo agradeceras. -puedo escuchar que sonrie mientras lo dice.
------------------- FIN FLASHBACK-------------------
Claro que se equivoco porque me estoy arrepintiendo ahora mismo y lo único que agradezco es que al tipo no se le haya ocurrido herirme.
De repente, una camioneta se para a mi lado. Instintivamente me alejo. Se bajan tres tipos con pasamontaños. Uno me agarra de las piernas y los otros dos de los brazos. Doy patadas al aire y me revuelvo tratando de soltarme, pero siento que me ponen algo en la nariz y comienzo a ver todo borroso lo último que escucho es que alguno de los 3 dice algo, apenas logro entenderlo....
- Subanla a la camioneta - después de eso, todo lo veo negro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola!!!
Corto y un poco desesperante lo sé.
¿Qué paso en la fiesta? ¿Quién tiene a Stevie? ¿Con quién habló por teléfono? ¿Quién acudirá a su rescate?
COMENTEN Y VOTEN!!
Gracias, ADIÓS!!
Susie
ESTÁS LEYENDO
Enamorame
Teen Fiction-¿Que es lo que tengo que hacer?- dije apretando un poco mi agarre- Dime, he cambiado, porque no me crees....-digo con un hilo en la voz, casi suplicando una respuesta. -Porque la gente no cambia, solo miente de forma diferente- dice sin voltearse. ...