Scott
No puedo esperar.
Es hora del almuerzo y como no tenemos clases me muero por verla.
Al llegar a la cafetería veo a los gemelos, Jules, Andy, Alex y los hermanos Mc.
-Hey!-Los saludo
-Hola- responden todos, parecen desanimados.
-¿Que les pasa?-
-Pues....- empieza Jules- no hemos visto a Stevie desde que vinimos al colegio, nadie tiene clases con ella y no nos ha buscado y-
-Eso nos pone tristes- termina Andy con un puchero.
-¿A nadie? ¿Ni a ustedes?- digo girándome hacia Dylan y Chris, quienes hacen un gesto negativo.
Eso me pone triste, decidí no dejarla ir. Encontré a alguien, no pueden quitármela...Que rayos?! Porque siquiera me la quitarían no es nada mio!!!......Eso crees tu..
No lo creo lo se...
Tienes que ser estúpido la quieres es especial...
Claro que es especial e INTOCABLE es la hermana de mis mejores amigos, rompería el código....
Ellos te conocen, lo entenderian...
Y porque me conocen no soy bueno para ella...
Ja!, entonces quieres ser bueno para ella..
Yo.. Sabes que CALLATE!!! Esto no viene al caso..
Si tu lo dices...
Hasta aquí sabes que!!...-SCOTT!!!!!- gritan las chicas, sacánde de la pelea conmigo mismo "Salvado por la campana" pienso.
-¿Que?- respondo de mala gana.
-Te estábamos preguntando que que piensas sobre Stevie, ¿Donde crees que este?- su pregunta me sorprende
-¿Y yo como narices voy a saber donde puede estar?- respondo molesto
-Pues... Piensas igual que ella- el chico Kian...Koala.. Ah KEVIN!!
-No es verdad, la conozco hace 2 dias- digo- no se nada de ella- la tristeza es notable en mi voz. Jules, Andy y Kiara me miran con una ceja levantada, Kevin y los gemelos parecen no darse cuenta y Alex esta perdido en sus pensamientos.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Alex
¿Donde esta?
No la he visto desde que la vi llegar con los demás, no esta en ninguna de mis clases, y tampoco en las de Jules, Andy, Kevin o Kiara.
Me levanto, tengo que buscararla y ver si esta bien.
-Chicos, me voy, nos vemos al rato- les digo.
-¿A donde vas?- pregunta Andy
-A buscar a Stevie- respondo simplemente y me voy.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- °-°-°-°-°-°- °-°-°-°-°-°- °-°-°-°-°-°- °-°-°-°-°-°-
El recreo esta por acabar, estoy en el edificio de artes. Suena la campana, entonces la veo.
-Morenita!!- grito y ella me ve rápidamente
-Hey, Alex!!- dice cuando llega a donde estoy.
-¿Donde estuviste? Nos tenias preocupados-le digo ella hace eso que tanto me gusta, frunce el ceño, lo hace cuando piensa, esta confundída, molesta o se concentra es adorable.
-El Sr. Connor me pidió quedarme después de clases-se encoje de hombros restándole importancia - y...
-¿Y...?- le digo viéndola con curiosidad.
-TENEMOS MAS CÓMPLICES!!- exclama feliz.
Oh, no... Esto acabara mal muy mal...
*-*-*;*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*--*;*-*-*--*;*-*-
Lo se, lo se. Es corto pero ocupaba terminarlo para seguir con el siguiente cap.Foto galería: Drew
Bueeennnoo..... Pues gracias por leer la novela, espero que les vaya gustando.
Comenten & Voten
Gracias, ADIOS!!!
Susie.
P.D
Estén atent@s a las notas del final.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame
Teen Fiction-¿Que es lo que tengo que hacer?- dije apretando un poco mi agarre- Dime, he cambiado, porque no me crees....-digo con un hilo en la voz, casi suplicando una respuesta. -Porque la gente no cambia, solo miente de forma diferente- dice sin voltearse. ...