Capitulo 26: ¿Qué ocurre?

2 0 0
                                    

Jules

-Que raro, ¿No creen?- dice Mishone sacándome de mis pensamientos.

Estaba pensando en Stevie, esta mañana no se veía bien y ahora parece que esta apunto de llorar.

-¿Que opinas Jules?- dice Andy

-Ahm.....- no estaba escuchando - ¿De qué hablamos?-

-De Stevie- grita susurrando - y Scott. Los dos han actuado muy raro últimamente. El sólo quiere hablar con ella mientras ella se ve destrozada.-

No me había dado cuenta de esas coincidencias. Es cierto que el primer día nos molestamos con Scott porque nos hizo pensar que había tenido algo con Stevie, ella negó haber estado.... eso con él. Pero no negó que hubieran sentimientos de por medio.... bueno si lo hizo. En la pizzería hace una semana.

-Cierto. Esta mañana ella se veía pálida, nos hizo el desayuno a los 4, pero ella dijo que ya había comido y que estaba bien-

-¿Y le creyeron? Por dios, ¿Están ciegos?- susurra/grita Mishone indignada. Ahora me siento avergonzada.

-No es su culpa. - susurra Andy viendo a Mishone - ¿Has probado la comida de Stevie?- ella niega con la cabeza - Exacto. Esa comida aunque deliciosa, es como un arma. Stevie solía usarla para cuando se metía en problemas, los Summers - carraspeo. No sólo nosotros hemos sido hechizados con esa comida.- bueno.... toda la gente a su alrededor. Se distraía por el olor de la comida y su sabor es aún mejor.- Andy se queda soñando unos minutos “Yo te sostengo la mandíbula. AMIGA ESTÁS BABEANDO!!!” pero se pone seria unos segundos después. - Así que nunca. Nunca. Subestimes poder de la comida de Stevie Summers.-

-Shh!!- las hago guardar silencio - Ahí viene, actúen normales- digo

-Hola chicas- nos saluda Stevie desanimada - ¿Qué?- pregunta cuando la vemos fijamente.

-Pues no se....- empiezo.- ¿Tal vez el porque estás triste, cuando hoy es una de las fiestas más esperadas por los alumnos?- pregunto.

-¿Yo triste?- pregunta sarcástica. A veces odio que sea de ese modo.

-Si. ¿Estas bien?- le pregunta Andy.

-Chicas, estoy bien. Sólo una noche de sueño difícil y ahora tengo mucho sueño- dice. Recuerdo que dijo que no podía dormir en la mañana- Dormiré llegando a casa y para la fiesta estaré renovada- trata de sonreír pero logra una mueca rara.

-Si tu lo dices.....- digo, puede que sea cierto. - Cambiando de tema ¿Qué se pondrán para la fiesta?- ocupamos distraernos.

Empezamos a hablar de como serian los vestidos y peinados para la fiesta, nos subimos al Jeep esperando a los gemelos que al parecer están hablando con unos de sus compañeros.

- Me haré rubia- suelta Stevie de repente todas nos callamos y la miramos.

-¿¡QUÉ!?- gritamos todas

- Pintatelo del color que quieras, pero ¡rubia! Stevie estás loca si crees que te dejaremos hacerlo. - le digo alterada. No importa que quiera ser morena, pelirroja incluso si se tiñe el pelo de azul pero ...¡RUBIA! Este plan la esta afectando ¡Y MUCHO!

-Jules tiene razón, chica- dice Mishone -¿Por qué te quieres pintar el pelo? - pregunta creo que es la que esta más calmada ahora. Andy parece que se desmayo. Y yo... yo podría ser un perro rabioso ahora. En eso llegan los gemelos.

-Chicas están bien, las oímos gritar - dijo Chris. Luego ve a Andy acostada o más bien tirada en el asiento -¿Andy esta bien?

- ¡¡¡¡STEVIE SE QUIERE TEÑIR EL PELO RUBIO!!!- grito desesperada. Chris pone cara de sorpresa. Dylan tiene la misma reacción que nosotras.

-¡QUÉ!- grita- Stevie te amo pero ¿¡Estás loca!? Nunca te han gustado las rubias. Nunca. Siempre dices que son oxigenadas y que son superficiales. Primero entras al equipo de porristas, del cual tu peor enemiga es capitana. ¡Y ahora quieres ser rubia! - Vaya parece más alterado que yo..... loco.

-Dylan, cállate. - lo silencia Chris. - A ver Stevie ¿Por qué rubia?-

-Okay, miren no toda rubia. - Comienza a decir- creo que.... no se mi cabello siempre a sido todo café y creo que con unas luces un poco rubias, pero no mucho se vería mejor. Estoy empezando de nuevo y quería cambiar un poco. - su voz está llena de tristeza - Lo siento. Creí que seria una buena idea. Olvidenlo.- se gira hacía la ventana y se pone los audífonos. Me giro para ver a todos.

Mishone y Chris miran a Dylan con desaprobación, luego me miran a mi, Dylan y yo nos miramos, reaccionamos muy mal. Chris suspira y sube al auto y lo arranca. El jeep quedo en un silencio muy incómodo y triste...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola!!!

Bueno, se que me tarde mucho en subir el cap, pero mi cerebro estaba seco. Pero hoy estoy que mi cabeza está por reventar así que..... aquí está.

Muy triste, pero mejorará.

En la galería dejo el Jeep de los gemelos

Gracias, ADIÓS!!

Susie

EnamorameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora