Stevie
Si no fue una buena reunión, pero bueno.....
Entro al local y veo a mis amigos en una mesa del fondo. Parecen estar discutiendo. Pongo los ojos en blanco, no todos piensan igual en ciertas cosas y eso lleva a un debate (no muy cordial) sobre el tema. Me acerco, la primera en verme es Hanna, que suspirá aliviada y me hace un ademan para que me siente a su lado.
-Que no!! Los pingüinos son más adorables que los osos polares - dice Andy, Jules y Emma asienten mostrando que estan de acuerdo.
- Andy, sabes que te quiero pero no!!. Los osos polares son adorables, sobre todo si son pequeños- dice Kiara, Drew y Mishone las chocan.
- ¿Qué sucede?- le susurro a Hanna
- Andy, dijo que los pinguinos eran adorables y Kiara le dijo que no, que los osos polares eran adorables - dijo, luego señalo a nuestros amigos con la cabeza - y ahora eso pasa-
-¿Y Kevin y Alex?- pregunto
- Por allá - dice mientras señala el mostrador. Kevin parece hablar con una chica, es bonita, tiene el cabello rojo y los ojos miel. Alex parece enfurfuñado mientras presencia la escena.
- Voy a salvar a Alex - ella asiente, suspira y mira la discusión que tiene enfrente.
-Voy contigo- sin más se levanta y me acompaña.
Alex esta de espaldas así que no me ve. Se me ocurre una idea. Me giro hacia Hanna y pongo mi dedo en mi boca para que entienda que quiero silencio. En su rostro aparece una sonrisa traviesa y asiente. Cuando alcanzo a Alex, le cubró los ojos. El da un respingo claramente sorprendido.
- Adivina quien soy....- le susurro con la voz un poco grave. Él ríe, sabe que soy yo.
-Mmmmmm..... eres Roxanne - dice con una sonrisa.
- Intenta de nuevo- le digo
-YA SÉ!! Eres Mandy!!- dice y luego suelta una carcajada. Yo le suelto los ojos y me doyla vuelta molesta, bueno no mucho, ese juego siempre lo jugamos desde que me conoce. - Vamos no te enojs, morenita- dice mientras me agarra del brazo. Yo hago un puchero, el solo sonrie - ¿Me perdonas? - dice poniendo cara de cachorro como Sean... "¡Malditos!, saben que no puedo estar enojada mucho tiempo si me miran asi.... soy una blandengue......!" -¿Si?-
-Esta bien- se acerca para abrazarme, pero lo detengo - solo si me compras una rebanada de pepperonni con extra queso- le digo.
-Trato hecho, ¿Ahora puedo abrazarte?- dice extendiendo los brazos como un niño pequeño que quiere a su mama, rió y lo abrazo y él me aprieta más, luego mientras me toma por los hombros vamos por mi pizza.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!!!
¿Quien esta en el equipo Alex?
Las que están con Scott.... lo siento pero tenía que hacerlo para lo que tengo preparado *cara malvada*
Espero que les haya gustado
Guido´s es un lugar real en USA, no se si hay una sucursal en Seattle pero su pizza es muy rica foto en galeria.
Comente & Voten!!
Gracias, Adios!!!
Susie :*
ESTÁS LEYENDO
Enamorame
Teen Fiction-¿Que es lo que tengo que hacer?- dije apretando un poco mi agarre- Dime, he cambiado, porque no me crees....-digo con un hilo en la voz, casi suplicando una respuesta. -Porque la gente no cambia, solo miente de forma diferente- dice sin voltearse. ...