Capitulo 25: Pesadillas (Maratón 1/?)

10 0 0
                                    

Stevie

Me despierto agitada, un sudor frío me recorre la espalda. Todo está oscuro. Miro a mi alrededor y veo que estoy en mi habitación. Otra pesadilla, tengo que olvidarme de lo que ellos hicieron, tengo que superarlo. Veo el reloj. Aún podría dormir una hora.... pero mejor me ducho.

Estoy en la cocina. Decidí hacerle el desayuno a mis hermanos. Estoy haciendo huevo con tocino y jugo de naranja. Cuando lo estoy sirviendo entran los gemelos como hipnotizados.

-Mmmmmm..... tocino- dice Dylan. Se ve que esta aún medio dormido.

-¿Stevie?- pregunta Chris. Él ha abierto los ojos y me ha visto - ¿Qué haces?-

-Buenos días también a ustedes- les doy un beso en la mejilla - Y hago el desayuno Chris, creí que era obvio- digo

-Pues si pero....- se queda pensativo - ¿Por qué? o mejor aún ¿Qué hiciste? - Dylan se despierta al oir esas palabras. Ambos me miran esperando una respuesta, alerta. "Vaya!! Ni causo problemas... bueno no muchos.... está bien VARIOS PROBLEMAS... MUY SEGUIDO. ¡Pero ahora no he hecho nada!"

- ¿No puedo prepararle el desayuno a mis 4 hermanos favoritos?- digo inocente.

-¿Qué huele tan delicioso?- dice Jules entrando a la cocina - ¿Stevie, lo hiciste tu?- asiento - ¿En qué lío te metiste ahora?- dice

-Oh, vamos chicos!! Simplemente me levante temprano y ya no pude dormir y para hacer algo les hice el desayuno. - digo un poco enojada. - Si no lo quieren puede llevarselo a Andy, Alex o a cualquiera de los demás-

-NNNOOOO!!!- gritan todos. Incluido Sean quien entraba en la cocina en ese momento.

-No hay que ser drámaticos, peque - me dice Chris

-Si, sólo queriamos saber si nos necesitabas- añade Dylan.

-Bueno, aquí se los dejo - digo saliendo

-¿Tu no vas a desayunar?- pregunta Sean, con preocupación.

-No, enano. Ya desayune yo- aclaro.

-¿Qué desayunaste?- Jules me mira de arriba a abajo - Te ves pálida ¿Segura que estás bien?

-Si, segura. Desayune lo mismo que les preparé a ustedes. Si estoy pálida es por.... honestamente no lo sé pero estoy bien enserio- digo. Me miran, no me creen completamente pero confian en mi... creo.

- Bueno al menos ahora llegaremos temprano a la escuela- dice Sean cambiando de tema.

- Los espero voy a ver T.V - salgo de la cocina y me siento a ver la tele mientras mis hermanos se arreglan y terminan de desayunar.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Al fín salimos. Los chicos me estan esperando en el Jeep para irnos a casa y después arreglarnos para el partido y la fiesta. Voy tan distraída que choco con alguien.

-¿Estás bien, morenita?- me dice Alex levantandome - Lo siento, no ví por donde iba- se disculpa

-No te preocupes. Yo también iba distraída- le digo - Gracias- Alex me da mi mochila.

-¿Vas con los demás?- me pregunta empezando a caminar.

-Si. ¿Vendrás al partido o a la fiesta?- le pregunto

-Si, de hecho a ambas. Nunca me pierdo ninguna. - dice - ¿Estás bien? Te ves apagada, triste.- llegamos a la puerta. Me detengo.

-Tuve una pesadilla a noche- desde pequeña tuve pesadillas, Alex staba ahí para calmarme, me hacía sentir mejor. Pero esta fue diferente, no puedo decirle.

-Oh, morenita - me da un abrazo. Se lo regreso. Es el único al que le he contado de las pesadillas, porque no me pregunta o respeta mi desición si decido no hablar de ellas. - ¿Qué tan mala?- me susurra al oído.

- 8- le digo y me abraza más fuerte.

-¿Quieres hablar eso? - niego con la cabeza - Esta bien. Vamos - me aparto y enseguida vemos el Jeep Andy, Jules y Mishon están hablando en susurros, no las oímos - Te veré en el partido ¿De acuerdo?- asiento me da un beso en la mejilla - Estoy aquí por si quieres hablar- dicho eso se va.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola!

Galeria: Un nacimiento. Porque es navidad, bueno Noche Buena así que.....

¿Que les parecio? ¿De que recuerdos se tratan las pesadillas de Stevie? ¿De cuantoc caps. les gustaría que fuera el maratón?

FELIZ NOCHE BUENA‼‼. 🎇🎇🎇👼👼

Gracias por leer la novela. ¡Adiós!

🎼Susie

P.SComan mucho!!😜😋

EnamorameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora