Chris
¿Por qué mis hermanos son tan acelerados? Si Stevie quiere ser rubia pues rubia será. Me sorprendió un poco, pues Stevie nunca ha tenido una opinión buena de las rubias. Ella, Jules y Andy son mis hermanas pequeñas pra mi. Las protegeré de lo que sea.
Ésta mañana, cuando Stevie nos hizo el desayuno creí que había hecho algo malo, pero cuando dijo que no había podido dormir y luego cuando la vi toda apagada en la escuela.... sospeché de sus pesadillas. Stevie solía tenerlas cuando era niña, no creo que se acuerde pero yo la abrazaba hasta que se qudaba dormida y luego me iba. Nunca supe de lo que se trataban y nunca pregunte, ella nos lo dirá cuando este lista. Y su confesión ..... ¡Rayos! ¿Por qué Dylan debía decirle eso?. Ahora todos estamos callados, y Stevie.... miro por el retrovisor. Está mirndo la ventana y tiene lágrimas.... debo hacer algo.
Llegamos a casa. Todos bajan, Stevie es la última, la detengo y le digo que se suba, ella asiente con la cabeza y se sube en donde estaba Dylan. Arrancó el jeep, espero que esto ayude.....
/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/}
Stevie
Estoy muy sentimental... Mierda. Sabía que Dylan no quería decir eso, creo. Es mi hermano y no me gritaría de esa forma. No creí que reaccionarían así esperaba sorpresa, sí. Pero no que me dijeran loca y me gritaran. Lloré silenciosamente todo el camino a casa, ahora estoy con Chris y vamos a no sé donde.
-Chris, ¿A dónde vamos?- le pregunto, mi voz suena rota. ¡Maldición!
- A teñir tu cabello y algo más. - responde como si fuera lo más obvio del mundo.
-No- digo, él entra al estacionamiento de la plaza- Chris, viste como reaccionaron, cuando me vean se volverán locos- bajo la cabeza, nuevas lágrimas llenan mis ojos, no quiero que las vea. Parezco una niñita llorosa, maldita sea. Soy Stevie Summers, y estoy lorando, malditas pesadillas, recuerdos, y sentimentalismos.
-Stevie, mirame- me levanta la cabeza y me hace mirarlo- sé lo que ocurre.- Abro los ojos de par en par, ¿Lo sabe?- sé de tus pesadillas - Mieeeerrda...
-¿Có-cómo lo sabes?- tartamudeo - ¿Desde cuando lo sabes Chris?-
- De pequeña solías despertarte gritando, mi cuarto está al lado del tuyo ¿Recuerdas?- asiento - Una noche te escuche gritar, no muy fuerte pero lo suficiente para despertarme. Me levante y estabas moviendote y gritabas. Te desperté y luego me preguntaste si me quedaba contigo hasta que te urmieras. - Sonríe, pero es una sonrisa triste- eras mi hermanita pequeña, no te negaría nada. Me quede hasta que te dormiste a la mañana siguiente no mencionaste nada, solo me diste las gracias cuando estuvimo solos. Se volvió nuestro pequñosecreto, fue así por - se queda pensativo- unos cuantos meses. Luego dejase de tener pesadillas y pues... se acabó.- se encoje de hombros al decir eso último.
-¿Por qué no me dijiste?- mis ohos se llenan de lágrimas.
- No, pequeña. No llores.- me toma el rostro entre sus manos - Era nuestro secreto, creí que no querias que lo mencionara de nuevo.- suspira - no quería verte triste. Eres mi hermanita, quería protegerte - ahora él tiene lágrimas también - mira ahora vamos a llorar los dos. - me abraza- Ahora dame un abrazo y vamos por nuestras cosas- se limpia las los ojos y abre la puerta.
-¿Nuestras?- pregunto mientras entramos a la plaza - Dijiste que veniamos por mi tinte.-
-¿Creias que solo tu ibas a ser la mimada? - asiento- Pues yotambién quiero algo, aparte estaremos aquí toda la tarde-
Y así fue, pase un día de compras con mi hermano. Chris se compro un conjunto para la fiesta, y el me ayudo a elegir y comprar un vestido para la fiesta. Fue divertio me recordo a cuando eramos más chicos y Jules, Andy y yo nos disfrasabamos y haciamos un desfile para los chicos.
Ahora estamos en el salón de belleza, si señoras y señores, Christian Louis Summers está en el salón de belleza. Pero no es lo que creen, no se esta haciendo pedicura ni nada, solo se sta cortando el pelo y yo me estoy pintando el pelo....
1 HR DESPUÉS
No soy yo. Definitivamente esa chica no soy yo. Quiero decir sé que soy yo, pero aunque mi cabello solo tiene luces es....
-WOW!!- dice Chris al verme - Estás hermosa pequeña...- suelta un gruñido, lo miro extrañada- no me veas así. Muchos chicos querrán.... no pensaré en eso. Si veo que alguien te toca o hace algn movimiento lo mataré.-
-Tranquilo, puedo defenderme, grandote- funce el ceño- Gracias por todo, Chris- me acerco y le doy un abrazo y un beso en la mejilla.- Ahora vamos a recoger a los demás para el partido y por tus cosas para la fiesta.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!!!
¿Les gusto el día de hermanos de Chris y Stevie? A mí si, es bonito como quiere proteger a su hermana.
¿Qué paso en el partido? ¿Qué pasará en la fiesta?
COMENTEN & VOTEN
Gracias ADIÓS!!
Susie
ESTÁS LEYENDO
Enamorame
Teen Fiction-¿Que es lo que tengo que hacer?- dije apretando un poco mi agarre- Dime, he cambiado, porque no me crees....-digo con un hilo en la voz, casi suplicando una respuesta. -Porque la gente no cambia, solo miente de forma diferente- dice sin voltearse. ...