- Es...- dijo Meghan.
- ¿Quién es?- pregunté.
- Dijiste "No puede ser", pensé que sabías, Lovato- dijo Hensen.
- Lo dije porque se le cayó la máscara. ¿Quién es?
- Es... NValma- dijo Meghan.
- ¿Eh?- dije confundida.
- Lovato, ese es el tipo que Meghan está buscando.
- Oh, espera... ¡¿Van a vender sus órganos?! - Sí, cariño. Es muy difícil localizarlo.
- No para mí- dije enojada- vamos Hensen.
Salí del estadio y Hensen me siguió. Subí a la camioneta en el asiento del conductor y le di a Hensen un IPad.
- Abre la aplicación que se llama "LocApp"- ordené.
- Listo.
- Escribe el nombre completo del desgraciado. ¿Lo sabes?
- Sí, Lovato. Ya lo hago.
- Ahora presiona "Investigate IP Adress"
- Hecho.
- La aplicación busca todo tipo de conexión que alguien realizó con ese nombre. Teléfonos, mensajes, direcciones, compras, etcétera.
- ¿Cómo la has conseguido?
- Tener una cara bonita y ser la ídola de las hijas del gerente del Ala de Tecnología sirve de algo.
- Pues sí...- dijo Hensen- Oye, ha localizado una dirección. Calle Palms número 258.
- Eso es un vecindario bastante familiar...- dije pensativa.
- NValma es un adolescente. NValma es su usuario en FanTalk.
- ¿Qué? Oh no...
- ¿Qué sucede?
- ¡Hablé con él y creí que era muy dulce! Obviamente no usé mi nombre pero... mierda.
- ¿Qué haces conociendo hombres por Internet, tonta? Con esa apariencia enamorarías a cualquier ser vivo.
- Gracias, Hensen- dije enternecida.
Llegamos a la casa. Lucía como cualquier otra. Hensen se bajó del auto y me ofreció un chaleco anti-balas. El suyi decía "James Hensen. Agente."
- ¿Por qué el mío no dice nada?- pregunté.
- Porque no eres agente de campo. Si lo fueras, tendrías el tuyo.
- ¿Es una indirecta?
- No- dijo Hensen- Toma, ¿Sabes usarla?
Me entregó un revólver un poco más moderno y tecnológico de lo normal. Asentí y luego lo abracé. Tenía tanto miedo, pero quería rescatar a _______.
- Suerte, James- dije mirándolo a los ojos café que ahora sólo reflejaban tremenda valentía y sed de venganza.
- Igual a ti, Demetria.
Hensen tocó la puerta. Un joven de unos 18 o 19 abrió la puerta y cuando vio el rostro de Hensen cerró inmediatamente la puerta. Hensen puso el pie en el umbral y disparó. El joven cayó al suelo inconsciente.
- ¡Lo mataste!- dije desconcertada.
- No, tonta. Son tranquilizantes.
- Oh...
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fanfiction¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...