9:30 am.
"Putting my defenses up, cause I don't wanna fall in love, if I ever did that I think I'd have a heart attack"
El despertador sonaba a todo volumen con la canción de Demi. Me armé de valor y me levanté de la cama. Caminé hacia el baño y lavé mi rostro. Hice las necesidades que tenía y luego me vestí para estar lista a las 10:00am. Nate pasó por mí y juntos fuimos a la universidad. La misma rutina aburrida. Profesores, Anne y la recientemente agregada Catherine, tareas. Pero había algo que me incitaba a seguir el día con ánimo. Demi.
CoolDemiLovato: Son las 11:35 y estás conectada. Deberías prestar atención.
FlyingWithDemz: Yo no fui educada en casa como... otras.
CoolDemiLovato: ¿Qué insinúas? jajajaj
FlyingWithDemz: Tu no tuviste la oportunidad de... saborear esto.
CoolDemiLovato: Lo hice hasta el séptimo grado. ¡Presta atención!
FlyingWithDemz: Muy graciosa. Estaría genial irme. Pero prestaré atención. Sólo hasta que la clase termine.
Guardé mi teléfono y presté atención. Llegó el descanso y Nate y yo decidimos comer algo. Más tarde, las clases nos mataron del aburrimiento. A la mitad de la hora, una señora interrumpió la clase y le susurró algo a la profesora quien me miró fijamente.
- Pulchram... te esperan en la oficina del decano- dijo enojada.
Me levanté y hice un examen de conciencia pensando qué hice mal para que me llamaran a regañarme. Porque otra razón no había. Ingresé a la oficina y el decano me dijo sentado desde su silla:
- Pulchram... llamaron por teléfono avisando que te ibas a retirar antes del horario de fin de la jornada. Aquí tienes el permiso- dijo entregándome un papel que tenía su firma.
- Gracias...- dije todavía confundida.
Salí corriendo de la oficina y me dirigí directo a la salida. ¿Quién habrá llamado? ¿Por qué razón? ¿Mis padres? No, estaban trabajando. ¿Mi hermano? No, el estaba en la universidad también. Bajé las escaleras y toqué el campus con mis zapatos. Antes de poder darme cuenta, ya estaba corriendo a través del campus hacia la salida de la universidad. Llegué con la respiración agitada y una camioneta negra estaba del otro lado de la calle. La puerta se abrió y Demi bajó de la camioneta.
- ¿Fuiste tú?- dije antes de poder decir algo más.
- Perdón, sé que tienes que aprender pero... ¡Sorpresa!- dijo extendiendo los brazos.
- Gracias, gracias, gracias, gracias- dije abrazandola.
- ¡No agradezcas, por favor! ¿Qué quieres hacer?
- Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fanfic¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...