- ¡Europa! ¿Bromeas? ¡Claro que iré!- dije entusiasmada.
Demi y Hensen me dijeron que, con fines de protegerme y encontrar a mis padres, iríamos a Europa. Con la condición, de que yo aprendiera métodos de defensa antes de empezar el tour de Demi. Una semana después del "accidente" que tuve, me encontraba en la sala de entrenamiento con Demi, Joe, Hensen, Grumel, un chico y una chica más. No los conocía. Él era bastante atractivo con sus ojos avellanados color café y su cabello que parecía tener un color miel. Tenía sus músculos tonificados y lucía bastante joven. Su mirada era penetrante y transmitía valentía. Un perfil claro para un agente. Ella era algo corta de estatura. Le llegaba al hombro a él. Su cabello pelirrojo estaba atado en una trenza y sus ojos azules no dejaban de explorar el ambiente. Su contextura era muy delgada para ser agente. Demasiado, para ser honestos.
- Joe, ________... ellos son agentes novatos. Faith Anderson- dijo Hensen señanlado a la chica- y él es Jayden Smith. Sus padres también fueron con los suyos. Los estamos llevando a ellos también.
Faith y Jayden. No parecían hermanos. Faith tenía la piel pálida. Tanto como una hoja de papel. Jayden era más bien un chico blanco con el típico bronceado costero de California. Tenía todo el aspecto de un chico salido de una película de surfistas.
- Un placer...- dijo Joe.
- Igualmente- respondió Faith.
- ¿Qué hace Demi aquí?- pregunté mirando cómo calentaba.
- Estará en el mismo riesgo que ustedes. No vendrá mal enseñarle unos cuantos golpes- explicó Hensen.
- Sé bastantes de antemano...- dijo Demi dirigiéndose hacia Hensen y golpeando levemente su abdomen. Todos escuchamos a Hensen jadear por el impacto del puño de demi.
- Te creo...- dijo él finalmente.
- Empezaremos con una práctica de puntería. Tendrán que ubicarse enfrente de esos blancos en forma de persona y apuntarles, en la menor cantidad de tiros, en la cabeza- dijo Grumel señalando los blancos- el primero en apuntar a la cabeza, verá como los demás hacen 50 flexiones de brazo.
- ¿Qué?- dijo Faith quejándose- eso no es justo. Yo nunca he tocado un arma...
- ¿Quieres saltarte esta práctica y empezar ya con las flexiones? ¿No? Entonces, dale al blanco y deja de quejarte. Cuando estén a punto de matarte y le des en la cabeza me lo agradecerás.
- Espera un minuto, ¿Matar? No, yo no puedo...- dijo Demi.
- ¡¿Qué es esto?! ¿Un Reality Show? ¡Dejen de quejarse de todo y tiren!- gritó Grumel.
- Irán de a uno, alfabéticamente. Anderson, Faith- dijo Hensen entregándole la pistola.
Faith se paró en la marca y disparó. Su delgado cuerpo salió disparado hacia atrás, pues no se esperaba un impacto tan fuerte. Le dio en el brazo.
- Brazo, puede caminar, pensar y matarte- dijo Grumel- Lovato, Demetria Devonne.
- No me decepciones, Lovato- dijo Hensen entregándole el arma a Demi.
Demi se ubicó en la marca y disparó. La bala atravesó el blanco por donde estaría el cuello de la persona.
- Cuello, bien... aunque el objetivo era la cabeza- dijo Grumel- Pulchram, Joe.
Joe tomó el arma y sin pensar, disparó. La bala hizo un orificio lejos de la silueta de la persona.
- Sin comentarios- dijo Grumel- la otra Pulchram.
Hensen me entregó el arma. El blanco estaba a unos diez metros. Si le daba muy arriba, no servía. Y muy abajo, tampoco. Imaginé que el resto de la silueta no existía y que sólo estaba el blanco de la cabeza. Respiré hondo, separé un poco las piernas y disparé.
- Increíble...- dijo Demi.
- Esto es...- dijo Hensen.
- Impresionante...- dijo Grumel- ni siquiera le pegaste al cuadro. Smith, Jayden.
Jayden lucía tranquilo. Levantó el arma, y con mucha facilidad, disparó. Le dio en el blanco. La cabeza había sido agujereada por la bala.
- Smith... eso fue fenomenal. Ahora, siéntate y observa cómo los demás sufren- dijo Grumel.
Luego de las 50 flexiones, hicimos una clase de defensa personal. Mas tarde, hubo entrenamiento físico. Después de doce horas de arduo trabajo físico, nos dejaron ir a dodmir para levantarnos al otro día a las 5am. Me dolían tanto los músculos que me fue imposible conciliar el sueño. Me levanté de la cama y fui hasta la sala común. Allí había café y era lo que más necesitaba. Nos estábamos quedando en el ala del internado. Dónde enseñaban a los agentes a ser agentes. Serví un vaso de café y me senté en uno de los puestos que no estaban ocupados. Ya que habían muchas personas en mi misma situación.
- ¿Día duro?- me dijo una voz masculina.
- Ni te imaginas...- dije sin apartar la vista del suelo.
- Claro que me lo imagino, yo estuve allí...- respondió la voz.
Era Jayden. Me sonrió y sirvió un vaso de café. Me señaló el asiento que estaba a mi lado y levantó las cejas preguntándome si podía sentarse a mi lado. Asentí y el se acomodó con mucho cuidado para no derramar su café.
- Así que... tus padres son Nick y Judy. Eso debe ser increíble...- dijo Jayden.
- ¿Qué? Yo ni siquiera sabía... esto- dije refiriéndome a el trabajo que no conocía de mis padres.
- Yo sí sabía. Mi padre me entrenaba todas las mañanas cuando estaba en casa. Pero luego se casó con la madre de Faith y todo cambió. Faith no sabía que su madre era agente así que se me prohibió hablar del tema y obviamente entrenar.
- Así que Faith es tu hermanastra.
- Sí, básicamente. Hace tres años cuando ella tenía quince y yo dieciséis.
- Ósea que tienes 19... interesante.
Luego de platicar un rato, volvimos a la cama. Era medianoche. A las 5am, nos levantaron y entrenamos todo el día. La rutina de dormir poco, comer poco y entrenar mucho nos había consumido. U as semanas después, éramos capaces de cualquier cosa. Y justo a tiempo para el inicio de la parte europea del Demi World Tour. Esa mañana, nos levantaron a las 3am para tomar el vuelo a Roma a las 4:30am.
- Aquí nos separamos- dijo Grumel antes de que subamos al avión- ya son agentes. Enorgullezcan a su nación, a sus padres, y a mí. Peleen. Encuentren a sus padres. Hensen, cuida bien de Lovato. Tú sabes más que nadie el peligro que corre.
- Sí, señor- respondió firme Hensen. Luego, tomó la mano de Demi y subimos al avión.
- European leg, here we goo!!- dijo Demi grabando un video de ella misma antes de despegar.
- Vamos, sin miedo. Ganaremos esto- nos dijo Hensen mientras el avión despegaba- primer destino: Roma, Italia.
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fanfic¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...