Capítulo 17

1.3K 106 1
                                    

- _______, he dicho que no- dijo mi madre. Era una calurosa tarde de julio. El verano había llegado a nuestro lado del continente. Era una niña con sed de vacaciones. Me gustaban tanto.
- ¿Por qué? No sucederá nada...- dije protestando.
- Sube a el auto, ahora. No quiero excusas...- dijo mi madre.
Obedecí y me sente en el asiento de atrás. Observé por la ventana como los niños jugaban en las calles. Mamá arracó el auto y cuando llegamos a la calle principal la lluvia no pronosticada empezó a caer del cielo.
- Nunca me dejas hacer nada...- comenté. - Te estoy protegiendo, Melody- dijo mi madre.
- ¿Melody? Mamá, mi nombre no es Melody.
- Silencio.
- ¡Escúchame!
Mi madre iba tan rápido que apenas se veían las siluetas de las casas. Antes de que pudiera siquiera respirar, el auto se estrelló con otro. Y ambas salimos disparadas.

- Por Dios, espero que mejore...- dijo Demi.

- Lo hará...- dijo Hensen.

- No se merecen esto, su familia no lo merece... primero Melody, luego sus padres y ahora ella...- dijo Demi quien había empezado a llorar.

- Demetria... tranquila- dijo Hensen- tú y yo sabemos que con Melody hay esperanza de vida.

- Tenía 18 años la última vez que la vieron... ahora tendría 22...

- Si llegamos a sus padres, será más fácil llegar a Melody- dijo Hensen.

- ¿Quién es Melody?- pregunté mientras recuperaba la conciencia.

- __________, gracias a Dios estás bien...- dijo Demi- has tenido un ataque al corazón.

- ¿Quién es Melody?- insistí.

Demi miró a Hensen como si estuviera buscando la aprobación para decirme. Hensen hizo un gesto con la cabeza y puso su mano en el hombro de Demi como si estuviera brindándole apoyo.

- Melody, es tu hermana- dijo lentamente Demi- No la has visto muchas veces.

- Cuando era una niña, tuve un accidente con mi mamá. Y ella me llamaba Melody. ¿Está muerta?

- No- dijo Hensen- tenía 18 así que quiso ser agente como sus padres. A los 10 años, cuando tú tenías 6, fue al internado del Servicio Secreto. Donde se enseña a los hijos de agentes a seguir sus pasos. A los 16, se le había asignado una misión. Era excelente. Tu madre y ella discutieron y ella igualmente fue a la misión. Estuvo dos años en Paris investigando la causa de los terroristas que salen de allí. Tuvimos contacto con ella hace cuatro años por última vez.

- ¿Cómo es que no la recuerdo si tenía seis?- pregunté confundida.

- Tus padres te sometieron a una especie de "lavado de cerebro" pero a través de terapia. Ellos no querían que supieras sobre ella. Pero ella sabe que tiene dos hermanos. Ya que nunca le "lavaron el cerebro"- explicó Hensen.

- ¿Dices que estaba en París cuando desapareció?

- Pero creemos que está viva- agregó Demi- ha mandado una especie de mensajes indescifrables con su firma.

- ¿Indescifrables?- pregunté.

Demi asintió.

- Ahora, descansa un poco...- dijo Demi- nosotros iremos a hacer unas cosas.

Narra Demi

- Hensen, debemos encontrar a Melody. Si alguien sabe dónde están Judy y Nick debe ser ella- dije mientras salíamos del hospital.

- ¿Por qué le mentiste a _______? Melody está en París. Debemos llegar a París y encontrar a Melody. Esos mensajes "indescifrables" eran su renuncia.

- Mi tour pasará por París en un par de semanas.

- Suena a una excursión...

- ¿Vendrías a verme cantar casi todas las noches?

- Lo que sea por encontrar a Judy y Nick. Además, no eres tan mala. Eres talentosa.

- ¿Has escuchado mis canciones?

- Sólo unas cuantas... ah, Unbroken es mi favorito.

Fuimos a la embajada para hacer nuestros pasaportes. Hensen y ________ viajarían con nombres falsos. Sólo en caso de que Wimer y sus secuaces quieran rastrearlos.

Narra  _________

- __________, ya que te has recuperado, iremos a Europa a buscar a tus padres- dijo Hensen.

- No sé pelear... o defenderme...- dije decepcionada.

- Eso aprenderás en las siguientes semanas. Serás entrenada como una agente- dijo Demi.

- Quién sabe, quizás termines como uno- comentó Hensen.

- "Agente Especial ________ Pulchram" mmm, me gusta- dije sonriente.

Internet Friends (Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora